Skip to main content
 

Monaco Gran Premio de Mónaco 21 de mayo 2015
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Gran Premio de Mónaco 21-05-2015 10:00

Monaco - Gran Premio de Mónaco

Pronóstico:
Entrenamientos Libres 1: Head-to-head: Red Bull mejor que Lotus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.75/3


Nos vamos con una apuesta para los Entrenamientos Libres 1 que bien podría ser para la carrera (La diferencia es de apenas 0.10 en la cuota, pero veo mucho más valor en esta apuesta que el head-to-head para la carrera.


El circuito de Mónaco dará un plus extra a los coches cuyo punto fuerte sea la aerodinámica o la tracción, algo que los del equipo Red Bull controlan perfectamente. Creo que en este aspecto tienen ventaja sobre casi toda la parrilla y es algo que si no fuera por la deficiencia del motor Renault, les pondría en los primeros puestos de la misma. Como ejemplo de esto podemos ver los números en la Clasificación en el S3 y es que, aunque no podamos hacer comparativa con Lotus porque estos no pasaran a la Q3, fueron el tercer mejor coche de parrilla:

Comparativa tiempos en Q3 en el S3 (Sector más ligado a la aerodinámica y tracción) en el GP de España:

1. Rosberg: 29.547
2. Hamilton: 29.689
3. Vettel: 30.009
4. Ricciardo: 30.022
5. Bottas: 30.049
6. Raikkonnen: 30.120
7. Massa: 30.161
8. Sainz: 30.256
9. Verstappen: 30.322
10. Kviat: 30.345


Esto sólo es una mínima comparativa o una extracción de ideas de lo que puede ser a grandes rasgos el circuito de Mónaco. Dudo que los Red Bull vayan a luchar por el podio, pero si es cierto que manejan mejores números en este trazado por el diseño del coche que Ferrari o Williams y que sus otros competidores como Toro Rosso, Lotus, Mclaren,.. En carrera los números en este sector también fueron similares pero cambiaron sobre todo por la estrategia de pilotos (Se colaron aquí pilotos que usaron los blandos al final de carrera, lo que les daba un plus..)

Con esto lo que quiero explicar es que Red Bull, así como su "hermano menor", Toro Rosso, deberían tener un plus en este circuito frente a otros equipos que no tienen tan trabajada la aerodinámica y que dependen bastante de la potencia de su motor como Sauber o Lotus. Y hasta aquí el punto 1.


El punto 2 favorable a nuestra apuesta tiene que ver con la alineación de los pilotos por parte de cada equipo y es que mientras que Red Bull hará como siempre sentando el jueves en los coches a Ricciardo y Kviat, Lotus, tras el acuerdo al que se había llegado con Maldonado, dejará fuera del coche a Grosjean, que tendrá que ceder su asiento a Palmer, con lo que tenemos las siguientes parejas:

Red Bull Racing: Ricciardo - Kviat
Lotus: Maldonado - Palmer

Desde que ha entrado Palmer en la alineación en los Entrenamientos Libres 1, éstos han sido los resultado:

GP China: Red Bull (6º-7º) y Lotus (11º-15º)
GP Bahréin: Red Bull (5º-9º) y Lotus (12º-14º)
GP España: Red Bull (7º-9º) y Lotus (13º-18º)

**Todos los duelos ganador por Red Bull**



Para mí es un plus para la apuesta que Grosjean no salga el Jueves y es que de los tres creo que es el mejor piloto. Luego, un coche que se adapta mejor a estas condiciones y dos pilotos que tienen mejoras habilidades me hacen verle bastante valor a esta @1.60, que pienso que debería rondar el @1.30. ¿Que por qué hago la apuesta para los entrenamientos libres? Pues por los problemas de fiabilidad de Red Bull que le han hecho ir muy limitados en carrera o romper motor o ir a la "defensiva" y el factor "Grosjean OUT", que creo que me hacen confiar mucho en la apuesta, por mucho que sean unos Entrenamientos Libres..


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:41
No hay error eh.. En Mónaco tenemos los Entrenamientos Libres 1 y 2 el jueves!  ;D
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 11:47
Grande Ricardo y grande Ricciardo  ;)

Muy bien vista, aunque Maldonado casi nos da el susto
Aplauso crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:27

Gran Premio de Mónaco
21-05-2015 10:00


Entrenamientos Libres 1: Head-to-head: Red Bull mejor que Lotus

1.6
STAKE RECOMENDADO: 1.75/3Nos vamos con una apuesta para los Entrenamientos Libres 1 que bien podría ser para la carrera (La diferencia es de apenas 0.10 en la cuota, pero veo mucho más valor en esta ...

Tiempos de Red Bull y Lotus:

3º - Ricciardo: 1:19.086
6º - Maldonado: 1:19.454
7º - Kviat: 1:19.520
13º - Grosjean: 1:20.274

Por lo que verde! No me esperaba que saliera Grosjean, que al final le ha dicho a Palmer que se fuera a jugar un rato al  parque.. Fuera de bromas, supongo que esto es más que nada porque mientras más tiempo acumulen en pista mejor y sobre todo porque Grosjean necesita mucho rodaje para ver si una buena calificación no le deja más atrás del 16º puesto.. Pero ni aún así, creo que los Lotus están muy atrás por esto de los problemas en tracción. A pesar de las declaraciones de mi compañero Ricciardo diciendo que Red Bull no tiene ningún punto fuerte con la salida de Newey, creo que en este sentido de la aerodinámica y la tracción del coche, siguen siendo equipo puntero.


Grande Ricardo y grande Ricciardo  ;)

Muy bien vista, aunque Maldonado casi nos da el susto
Aplauso crack

Ha hecho una vuelta final muy buena porque la pista estaba mejorando, pero yo no lo veía tan buen. Fíjate que Verstappen también se ha metido en 18s, el ritmo real no era.. Eso sí, me los espera más atrás a lo Lotus, pero un gap de 0.4 no está tan mal para pintar la apuesta de verde  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.