Skip to main content
 

Malasia Gran Premio de Malasia
1 2 3
(Leído 8094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Hamilton y Räikkönen suben al podio
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen salen desde la primera fila de la parrilla mañana. En condiciones normales, Vettel jamás llegará al podio e incluso me atrevo a decir que Bottas tampoco. El finés ha cambiado su posición en el asiento de su Mercedes, algo muy inhabitual a mitad de temporada y ha dicho que lo ha dado todo en clasificación y ha hecho una vuelta limpia, simplemente que no entiende por qué está tan lejos. Está muy dubitativo y le falta ritmo.

Por tanto, esta apuesta nos la puede levantar Red Bull, siempre con sus dos coches. A favor tenemos que el monoplaza de Milton Keynes no es fiable y no ha terminado muchas carreras este año. Además también está el factor Verstappen, que nunca sabes por dónde puede salir. Es más, temo más a Ricciardo que a Verstappen, pero mientras peleen entre ellos no hay problema.

También tenemos a favor que Hamilton sale desde la Pole y en carreras así normalmente se pone líder y controla de principio a fin. En cuanto a Räikkönen, cuenta con el mejor coche de la parrilla, mejor motor que Red Bull y ritmo. Gran parte de las posibilidades estará en la salida, si ambos pilotos se mantienen top 2 o 3, casi lo tendremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Vandoorne mejor que Massa en carrera (Head to head)
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stoffel Vandoorne saldrá séptimo y Felipe Massa undécimo. McLaren posee un coche que normalmente rinde mejor en clasificación que en carrera, sin ser muy pronunciada la diferencia; lo mismo ocurre en Williams pero al revés.

No obstante, Massa deberá adelantar a varios coches para pasar a Vandoorne. El piloto belga ha realizado, para mí, su mejor fin de semana en F1 hasta ahora. En cuanto a ritmos, McLaren y Williams estarán parejos, todo dependerá de la salida y el transcurso de la carrera. Massa a veces se pone en problemas él sólo.

Si llueve, que las probabilidades han bajado ya a un 30%, pick casi seguro verde; pero por otra parte la fiabilidad nos la puede jugar. Stake conservador. Eso sí, la cuota tiene bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Force India termina en el top 10 con ambos coches
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Misma cuota en Paf y Wanabet, en otras bookies está más baja.

Ocon y Pérez salen sexto y noveno respectivamente pero hay que contar con que perderán una plaza respecto a Vettel durante la carrera. El equipo indio tiene muy buen ritmo de carrera, es el mejor tras los tres equipos grandes, y mañana Pérez debería ganar la posición, al menos, a Vandoorne.

No obstante, seré precavido con el stake. Pérez está enfermo, tiene un virus gripal y no le dejan medicar a tope como debería por peligro de dopaje; y Sepang es la peor pista donde uno puede enfermar, tanto por el calor como por la exigencia física.

No creo que tenga problemas para acabar la carrera, aunque a nivel de concentración mental seguro que será muy complicado. Por este motivo el stake será más conservador de lo habitual aquí, ¡por si un caso!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Ocon mejor que Vandoorne, Hülkenberg, Pérez y Alonso en carrera (Apuesta de grupo)
cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esteban Ocon saldrá sexto, por delante de Vandoorne, Hülkenberg, Pérez y Alonso. El piloto francés es el claro favorito de este grupo por varias razones.

La primera de todas que sale el primero del grupo, y eso siempre es una ventaja y más si mantiene esa posición tras la salida. De los rivales, McLaren no lo espero a la altura. El equipo de Woking tiene un coche más competitivo en clasificación que en carrera, aparte de que mañana se les notará la falta de velocidad punta respecto a Force India y Williams. Además la fiabilidad los puede dejar fuera; lo mismo que le puede ocurrir a Hülkenberg, principal rival de Ocon mañana por ritmo, pero antes deberá adelantar a Vandoorne.

En cuanto a Pérez, también podría llegar a Ocon, pero antes debe adelantar a dos coches y, aparte de eso, sufre una gripe debido a un virus estomacal. Está con fiebre y no puede medicarse como se debería por el tema del dopaje. Con eso no digo que no sea competitivo, pero aguantar la concentración hasta el final de la carrera no será fácil, y con la igualdad reinante en Force India este año, esto puede decantar la balanza hacia Ocon.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2017, 22:51
Ya están listas las apuestas para la carrera del Gran Premio de Malasia. No tengo previsto poner ninguna apuesta más mañana antes de la carrera. Si surgiera alguna oportunidad grande, lo miraría. Pero en principio nadie tiene que cambiar piezas de motor ni nada, por lo que lo más seguro es que la parrilla se mantenga igual y, por lo tanto, no haya más apuestas.

¡Mucha suerte!

Un abrazo,

J
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 01:42
Gran Premio de Malasia
01-10-2017 09:00

¿Conseguirán ambos pilotos de Mclaren puntos? No

1.4
stake 3.5La fiabilidad de los Mclaren es realmente mala, no voy a descubrir América, pero analizando los resultados de esta temporada me encuentro con que solo en 2 ocasiones los 2 coches han finaliz ...

Borrar este pronostico, porque en bet365 esta a 1.57 y lo volvere a subir
No Participante
Entendido en apuestas
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
ACERTADO
pronóstico Ambos Mclaren entran en los puntos: No
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
stake 3.5

La fiabilidad de los Mclaren es realmente mala, no voy a descubrir América, pero analizando los resultados de esta temporada me encuentro con que solo en 2 ocasiones los 2 coches han finalizado la carrera, ya no hablamos de entrar en puntos, sino de acabar la carrera.

Esto nos daria ya 12 de 14 verdes con el pick puesto en la temporada, si a eso le sumamos ademas que en 1 de esas ocasiones los coches de woking acabaron 9º y 12º tenemos ya 13 de 14. Solo en hungria (un circuito ultra favorable a los mclaren) lograron puntuar con ambos coches.

Además la probabilidad de lluvia ha dismunuido mucho de cara a la carrera, por tanto paso a analizar las opciones de los pilotos.

Alonso: Lo veo muy dificil para él, siempre saca de donde no hay, pero sin lluvia saldría 10º por la zona sucia y sin neumaticos superblandos nuevos y justo por detras todos los pilotos con opcion de escoger estrategia y con algunos coches como massa con mas potencia para adelantar en rectas.Además creo que tiene la peor de las posiciones, porque como digo sale 10º sin poder coger estrategia, pero es que virtualmente es 11º porque vettel en condiciones normales va a terminar delante.

Vandoorne: sale 7º y lo tiene bien para puntuar, pero veo complicado que pueda acabar por delante de perez o hulkenberg y ya ni digo de vettel, pero veo factible que acabe luchando por ese ultimo punto si no pasa nada raro.

En definitiva si no pasa nada raro los mclaren se hundiran un poco en carrera y me extrañaria si no hay abandonos en la parte de delante que ambos coches puedan puntuar.

Esperemos que llegue el 14/15
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 07:25
Gran Premio de Malasia
01-10-2017 09:00

Ambos Mclaren entran en los puntos: No

1.57
stake 3.5La fiabilidad de los Mclaren es realmente mala, no voy a descubrir América, pero analizando los resultados de esta temporada me encuentro con que solo en 2 ocasiones los 2 coches han finaliz ...

El que ha puesto el negativo por pick repetido se lo debería hacer mirar, el pick esta repetido por error y lo he puesto que borren el de bwin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 07:26
Gran Premio de Malasia
01-10-2017 09:00

Ambos Mclaren entran en los puntos: No

1.57
stake 3.5La fiabilidad de los Mclaren es realmente mala, no voy a descubrir América, pero analizando los resultados de esta temporada me encuentro con que solo en 2 ocasiones los 2 coches han finaliz ...
Si no me equivoco ésta apuesta está mal interpretada ya que en bet 365 aparece como "Ambos pilotos clasificarán" pero no habla de puntos es decir simplemente que ambos pilotos van a acabar la carrera. Si alguien ya tiene apostado a ésta opción y nos puede sacar de dudas se agradece. Suerte.

Te equivocas, te lo adjunto en la imagen. Hay otro apartado "ambos monoplazas ganarán puntos"
ApexGT
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Hulkenberg termina en el TOP 10
cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días!

Ya ha amanecido en Kuala Lumpur y después de la tormenta del siglo, ahora no llueve así que vamos con las apuestas para carrera rápidamente:

Esta cuota la tenemos en el resto de las casas entre el 1.4 y 1.5, aquí nos dan 1.7 así que hay que aprovecharlo. Los dos Mercedes, Red Bull y Ferrari están por delante de Hulkenberg, pienso que también Ocon y posiblemente Pérez, y si llueve, Alonso, pero ya está.

Al almemán se le dan bien las carreras locas, y como ya he dicho varias veces, es uno de los pilotos TOP 5 de la parrilla para mí (ha ganado Le Mans entre otras cosas) y apostar por él siempre es un seguro.

Este no es el mejor circuito para el Renault, lucharán con los McLaren y los Williams, pero por pilotaje y por las condiciones que nos esperan, voy con el alemán. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Hamilton gana, Bottas TOP 6 y ambos Ferrari y ambos Force India TOP 10
cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que encontramos dentro de Apuestas Especiales en BETFAIR.

Como me gusta este nuevo apartado que nos han puesto en Betfair, y vaya joyitas encontramos dentro. Vamos a analizar uno por uno rápidamente:

HAMILTON GANA: con Vettel saliendo último, creo que esta carrera se la lleva el inglés de calle. Los Ferraris han sido más rápidos pero la diferencia en cuanto a pilotaje e inteligencia de Raikkonen y Hamilton es enorme. Los RBR irán fuertes, más si llueve, pero no creo que lleguen al nivel del piloto inglés.

BOTTAS TOP 6: la más fácil creo. Como ya dije en la anterior carrera, todo lo que sea apostar a que un piloto de Mercedes acaba en el TOP 6 es un valor seguro, y aquí tenemos que aprovechar que nos lo ponen en la combinada. Y más con Vettel saliendo 20º y con toro loco saliendo 3º.

DOS FERRARI EN PUNTOS: muy clara esta también, Raikkonen saldrá 2º y Vettel 20º, pero tiene coche de sobra para llegar a los puntos, y acariciar el podio incluso. Si no hay fallo de pilotaje ni avería, esta es clara.

DOS FORCE INDIA EN PUNTOS: Ocon saldrá 6º y Pérez 9º. El primero no me preocupa, el segundo algo más ya que corre con una gastroenteritis, aunque acaba de salir por televisión diciendo que ya está casi al 100% así que me animo a esta apuesta, que en condiciones normales debe de salir sin problema.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Hamilton gana y vuelta rápida
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que encontramos en el apartado "Cuota Oro" de Fórmula 1.

La victoria de Hamilton la veo muy clara, aquí va a aprovechar que Vettel sale 20º para dar por cerrado el mundial y disfrutar las carreras que quedan. Los Ferrari están más fuertes, pero hay mucha diferencia de pilotaje entre Hamilton y Raikkonen como para que este último le plante cara. Ricciardo y Verstappen me dan algo más de miedo ya que suelen estar muy fuertes en carrera, pero creo que el Mercedes tiene algo extra que sólo sacaron al final de Spa para protegerse de Vettel.

En cuanto a la vuelta rápida, el peligro principal se llama Vettel. Seguramente monte los super blandos al final de la carrera y vaya rápido (si llueve, olvidad esto último), pero ya hemos visto que en todas las carreras que lidera, el inglés se guarda las últimas vueltas para atacar el crono y llevarse la vuelta rápida, y más cuando tiene opción a hat trick, así que veo mucho valor en este 4.5, que lo pondría más bien en un 2.0 ya que la vuelta rápida de Vettel o Hamilton la veo al 50%.

Apuesta arriesgada, pero con cuotón, así que vamos a por ella!

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Malasia - Gran Premio de Malasia fecha: 01/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Malasia - Gran Premio de Malasia
FALLADO
pronóstico Ricciardo ganador sin Lewis Hamilton
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Quiero probar esta gran cuota que nos ponen en BET365, aprovechando que Ricciardo hoy saldrá 4º y que las condiciones pueden ser cambiantes.

Y en este tipo de condiciones, Ricciardo me recuerda a Button, sabe cuando debe de entrar, cómo debe de conducir, y eso lo suele llevar a auparse al podio. A lo tonto, el australiano lleva 7 podios esta temporada, es un piloto muy inteligente y tiene un ritmo de carrera bestial, por ello, confío en que hoy sea da todo lo necesario para que acabe 1º o 2º detrás de Hamilton. Analizamos sus rivales:

HAMILTON: ni lo analizo, no cuenta para esta apuesta:

VERSTAPPEN: si llueve, el principal rival, si no llueve, o muro o fumata blanca, que es a lo que nos tiene acostumbrados caballo loco. 7 abandonos, los mismos podios que su compañero, le falta centrarse, una vez lo haga, será campeón del mundo, mientras tanto, este año, su compañero le está dando un retraso.

RAIKKONEN: el finlandés sale 2º y este fin de semana ha ido muy rápido, pero casualmente durante la carrera, aparecen los duendes y el coche del finés se desinfla. No, no es el coche, cuando el resto de pilotos aprietan, Raikkonen ya lleva apretando desde el principio, y de ahí el bajón. No voy a decir que sea mal piloto, tiene un campeonato del mundo (gracias a Tito Dennis y su no gestión del equipo en 2007), pero juega en otra categoría diferente a la de Hamilton, Ricciardo, o Vettel.

VETTEL: sale 20º hoy, en condiciones normales acbaría delante de Ricciardo. Creo que va a remontar, y se quedará cerca del australiano, pero confío en que no llegue a pasarlo, ya que como digo, el RBR tiene un muy buen ritmo de carrera, así que no va a ser fácil que llegue.

BOTTAS: más o menos como Raikkonen, el otro finés no es mal piloto, pero está un paso detrás de sus rivales, y en esta carrera sale 5º con un coche que, como él ya ha dicho, no le gusta. No lo veo rival para los RBR o Ferrari aquí, así que no me preocupa.

Vamos a probar la cuota que me parece muy, muy alta.

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 08:22
Gran Premio de Malasia
01-10-2017 09:00

Hamilton gana, Bottas TOP 6 y ambos Ferrari y ambos Force India TOP 10

5
Apuesta que encontramos dentro de Apuestas Especiales en BETFAIR.Como me gusta este nuevo apartado que nos han puesto en Betfair, y vaya joyitas encontramos dentro. Vamos a analizar uno por uno rápid ...

Te sigo aunque con stake mas bajito, la verdad es que es muy buena. En una carrera sin cosas raras debe de salir sobrada, lo unico malo depender de tantos coches por el tema abandonos, pero con la cuota que tiene hay que probarla si o si. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 12:44
Resultado pronósticos del Gran Premio de Malasia:

Yield +28'92%
Unidades +6'94
Cuota media 2'63
Stake medio 2'18

Buen fin de semana que cerramos con 7/11 en aciertos. Lástima los fallos de motor de Ferrari porque las dos apuestas que perdimos eran bastante posibles visto el ritmo del monoplaza. La de Ocon también una lástima por el toque de la salida, porque aunque parara pronto, antes del toque con Sainz iba a salir por delante de Pérez una vez éste parara en boxes, aunque con neumático viejo hubiéramos visto si habría aguantado delante o no. En fin, tampoco es para quejarse porque todo ha ido bastante bien.

La Fórmula 1 no descansa y el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Japón. Allí sí que los horarios serán más tempraneros que en Malasia. ¡Durante el transcurso de la semana os colgaré los horarios de mis apuestas!

Un abrazo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.