Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia
1 2 3
(Leído 4983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ApexGT
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Hamilton gana, Vettel hace podio y Pérez acaba en los puntos
cuota stake 2.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas noches a todos!

Antes de que acabe el día, quiero dejar un par de picks interesantes que he visto, para evitar que mañana la cuota baje, ya que creo que tienen muchísimo valor y pueden salir relativamente fácil.

El primero de ellos es este, lo podéis encontrar en el apartado "Apuestas Especiales" de Betfair como una apuesta única. Para conseguir el verde, necesitamos que Hamilton gane la carrera, Vettel sea tercero o mejor y Pérez acabe entre los 10 primeros. Vamos a argumentar cada parte del pick:

______________________________________________________

LEWIS HAMILTON GANA
La parte más clara de la apuesta desde mi punto de vista. Este es un circuito de motor 100% y aerodinámica 0% y esto beneficia a todos los coches con motor Mercedes. Hamilton ha hecho una pole espectacular pero es que en los FP2 también fue el más rápido en ritmo de carrera, con ritmo de 24,5, 24 alto, mientras su rival en esta apuesta Vettel, estaba rodando en 25,5.

Y digo su rival en singular porque es el único. Bottas no le va a quitar puntos a su compañero en la lucha por el mundial. El paripé de devolverle la posición a Bottas en Hungría ya fue suficiente para que todos viesen que son un equipo con principios, pero esto es un negocio, y si al final de año se llevan el título, Mercedes se lleva unos cuantos millones, así que el único rival que tiene mañana Hamilton es Vettel, y me temo que saliendo 6º ni lo va a oler salvo carrera loca (la carrera será en seco, 0% probabilidad de lluvia)
______________________________________________________

SEBASTIAN VETTEL HACE PODIO
Esta parte de la apuesta es sencilla también. Creo que no soy el único al que le ha extrañado el escaso ritmo de los Ferrari hoy en clasificación, me temo que llevan una configuración 100% para carrera y eso lo han pagado hoy. Aún así, en ritmo de carrera están lejos de Mercedes.

Vettel saldrá 6º, justo delante, su compañero de equipo Raikkonen 5º, al que se quitará rápido de en medio, y más delante Bottas 4º, Ocon 3º, y Stroll 2º. Nadie duda que Vettel va a adelantar a estos dos pilotos. Aunque no lleve un motor Mercedes, su coche es mucho más rápido y si no los adelanta en pista los adelantará con la estrategia. Con los RBR fuera de juego por las penalizaciones en 16º y 18º puesto esta parte de la apuesta es también muy sencilla.
______________________________________________________

SERGIO PÉREZ HACE PUNTOS
Si tenemos que elegir la más complicada de las tres, sería esta, aún así la cuota sencilla de que Pérez hace puntos está entre 1.40-1.60, por lo que os podéis imaginar que muy complicada tampoco es. Mi planteamiento de carrera es que los Mercedes y Ferrari ocuparán las 4 primeras plazas, 5º será Esteban Ocon, y del 6º al 10º se lo repartirán entre los dos RBR, los dos Williams y Pérez. El resto de equipos, tanto Renault, Toro Rosso, McLaren como Haas, en esta carrera están desaparecidos por su falta de potencia.

Los Force India tienen un paquete muy sólido, con el mejor motor de la parrilla que les hará adelantar sin problemas gracias a su alta velocidad punta y defenderse de los RBR en caso de que lleguen, que creo que lo harán, y aunque los adelanten los dos RBR y los dos Williams, la apuesta seguirá siendo verde. En este circuito (el que mejor se adapta a su coche), y después de lo de Spa, Force India no va a fallar y va a llevar a los dos pilotos a los puntos.
______________________________________________________

Las cuotas sencillas en BET365 como referencia son estas:

VICTORIA HAMILTON - 1.25
PODIO VETTEL - 1.28
PUNTOS PÉREZ - 1.40

Combinándolas todas tenemos una cuota de 2,24, por lo que tenemos mucho valor en una combinada que se debe de dar sin que suframos. GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
FALLADO
pronóstico Kimi Raikkonen acabará 4º
cuota stake 3.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Segundo pick de esta noche, mañana publicaré el resto que tengo pensados con cuotas algo más normales.

En este pick, vamos a apostar a posición fija, a que el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen acabarán en 4º posición. Lo explicamos:

Mañana saldrá 5º tras una clasificación con lluvia muy alocada. La carrera será en seco, 0% de probabilidad de lluvia, y conforme vayan pasando las vueltas, lo normal es que la carrera se vaya normalizando, que Hamilton tire en primera posición sin ningún rival, que Bottas se pelee con Ocon y Stroll para llegar 2º (no creo que le cueste tampoco), que Vettel adelante a Raikkonen (esto va a costar menos todavía) y haga lo mismo con Ocon y Stroll, y que Raikkonen tenga su lucha con estos dos pilotos.

Con este planteamiento, vemos que la posición de Raikkonen se mueve entre la 4º y la 6º con Stroll y Ocon. Siendo realistas, la lucha de Stroll no es ni mucho menos con los Ferrari. Sale 2º después de una buena clasificación pero la carrera es otra cosa, y su lucha será con los Force India y con su compañero de equipo, no tiene nada que hacer con los Ferrari ya que su ritmo de carrera es muy inferior.

Por otro lado, tenemos al francés Esteban Ocon, que saldrá 3º. Lo espero más competitivo que Stroll, pero aún así, viendo los tiempos por vuelta de las tandas largas de FP2, vemos que Raikkonen era unas 4 décimas más rápido de media por vuelta. Esto quiere decir que el finlandés lo cogerá, y si no es capaz de adelantarlo en pista (el Force India corre mucho, mucho), lo hará con la estrategia.

Además, como he comentado en el anterior pick, me ha extrañado mucho el escaso ritmo de los Ferrari en clasificación en lluvia, por lo que no me extrañaría que lleve un setup de muy baja carga pensando en la carrera en seco, y que mañana nos sorprendan con un gran ritmo de carrera.

En definitiva, creo que es una carrera fácil de leer, Hamilton debe de quedar 1º, (cuota 1.25, no da ni para combinar), Bottas debe de ser segundo por ritmo, coche y por meter puntos de por medio entre Hamilton y Vettel (cuota 2.10, bien puesta desde mi punto de vista), y Vettel debe de ser tercero (cuota 2.37, también bien puesta). Así que, me voy a la cuota más alta, que en este caso es la de Raikkonen y por mucho, 3.50

GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Sergio Pérez acaba en los puntos
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta disponible en Bet365 a una cuota de 1.40, en William Hill a 1.57 y en Betfair (casa elegida) y Betstars ligeramente superior al 1.60, apuesta disponbible dentro del apartado Puntos Finales, en la que necesitamos que el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, termine entre los 10 primeros, o lo que es lo mismo que consiga puntuar.

Siguiendo la línea y el buen análisis que ha realizado el compañero ApexGT, yo he optado por publicar la apuesta simple de Sergio Pérez, evitando de este modo la combinación con otro tipo de resultados o factores que puedan afectar a la apuesta.

Si hay un circuito que le vaya bien a los Force India, es sin lugar a dudas el circuito de Monza, un trazado de potencia, en el que el motor Mercedes del equipo indio debe de rendir bastante bien, sumado a la gran fiabilidad que está mostrando este equipo a lo largo de la temporada.

Sergio Pérez saldrá desde la novena posición debido a las sanciones de los Red Bull de Verstappen y Ricciardo.
La lógica nos indica que Pérez deberá adelantar a Vandoorne sin muchos problemas en las primeras vueltas ya que a día de hoy, la diferencia entre un Force India y un McLaren es bastante grande, sobre todo en velocidad punta tan importante en este circuito.

Por lo tanto tenemos una posición virtual entre los 8 primeros, además de que es posible que el ritmo durante la carrera del coche de Pérez vaya en aumento, añadido al hecho de que los Red Bull tardarán en llegar y posiblemente no tengan el mismo ritmo de carrera, nos deja en una buena situación para que el piloto mexicano consiga puntuar.

Sergio Pérez es un piloto bastante sólido, a excepción de un par de incidentes con su compañero de equipo Ocon, ha conseguio puntuar en 9 de las 12 carreras disputadas hasta el momento, como vemos buenos números.

El único pero de la apuesta es que sale justo en mitad de la parrilla, esto siempre puede suponer algún toque o problema con los pilotos de su alrededor, pero si consigue superar sin problemas las primeras vueltas y conseguir ritmo de carrera, tendremos mucho terreno conseguido.
Además de que no se espera lluvia para mañana, lo que favorece al Force India.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Vandoorne no entra en los puntos
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno

Me extraña bastante que nadie haya puesto este pick antes que veo un chollo.

Vandoorne sale 8º, igual que fernando salio 11º en spa y despues se volvio a la realidad 5 vueltas despues de empezar el gran premio.

La qualy ha sido en mojado que iguala bastante el rendimiento, pero mañana no va a ser asi, en seco no hubiera quedado delante de perez en la vida por ejemplo.

Bajo mi opinion y suponiendo que acabe la carrera, que tampoco habria que descartar el abandono. Vandoorne puede perder facilmente posicion con perez, hulkenberg, verstappen y ricciardo lo que le haria bajar al 12º.

Aparte puede tener rivales con nivel parecido como los haas que tienen un motor superior y kyviat tambien podria aparecer en escena.

Veo extremadamente complicado si no hay una cascada de abandonos que mañana en seco vandoorne acabe en los puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
FALLADO
pronóstico Lewis Hamilton hace pole, victoria y vuelta rápida
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenos días a todos!

Vamos con la primera apuesta del día, después de las dos que publicamos ayer. Esta apuesta me gusta mucho, ya que viendo la personalidad del piloto inglés cuando hay una estadística que batir, creo que tiene muchas posibilidades de salir.

Esta estadística es la de Grand Chelem, el nombre que se la da en la F1 a conseguir la Pole Position, ganar la carrera, conseguir la vuelta rápida y liderar todas las vueltas de la carrera. Actualmente, Lewis Hamilton tiene 5 Grand Chelem en su casillero, igualado con Alberto Ascari y el gran Schumacher. Sólo les supera Jim Clark con 8 Grand Chelem. Nosotros no necesitamos que lidere todas las vueltas, sólo pole, victoria y vuelta rápida.

Ayer Hamilton se convirtió en el piloto con más pole position de la historia de este deporte, con una vuelta increíble, y hoy podría convertirse en el segundo piloto de la historia con más Grand Chelem, lo tiene todo a su favor:

La carrera se presenta muy tranquila, en la salida le escoltarán Stroll y Ocon que no creo que se atrevan a meterle el coche a un piloto que se juega el mundial y que no tiene nada que ver con su lucha. Por esto, espero que el inglés se escape con un ritmo muy fuerte como ya demostró en los FP2, en los que se vió que los Ferrari aquí están algo más atrás en cuanto a ritmo por su falta de potencia en el motor.

La pole position ya la tenemos, la victoria, tenemos pie y medio en ella, y la vuelta rápida, creo que va a ser parecido a lo que pasó en el único GP tranquilo que ha tenido Lewis, en Gran Bretaña: hizo la vuelta rápida en las últimas vueltas, para conseguir el triplete, algo que siempre le ha gustado el piloto inglés y que no le gusta tanto a su equipo, ya que la vuelta rápida no da puntos y es un riesgo innecesario cuando tienes la carrera controlada y ganada, pero así es Lewis Hamilton.

Esta temporada ya lleva 4 tripletes, y creo que hoy se da todo lo necesario para conseguir el 5, recordar que en 2014 y 2015, Lewis Hamilton ya hizo el triplete en este circuito, en 2015 con Grand Chelem incluido.

Por todo esto, vamos con el inglés, que hoy no puede fallar y no va a fallar, su cuarto mundial le espera! GAS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ApexGT
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 11:51
Acaban de sancionar a Vandoorne por cambio de motor, saldrá P18. Alonso mejor que Vandoorne a cuota 3.00 en Sportium, aún no se han dado cuenta. No la publico aquí porque no me fío de que Alonso vaya a terminar la carrera, pero la cuota tiene valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 12:05
Gran premio de Italia
03-09-2017 14:00

Vandoorne no entra en los puntos

1.65
BuenoMe extraña bastante que nadie haya puesto este pick antes que veo un chollo.Vandoorne sale 8º, igual que fernando salio 11º en spa y despues se volvio a la realidad 5 vueltas despues de empeza ...

Me sumo a esta apuesta con stake 4/5. Vandoorne saldrá último tras cambiar motor y ser el último piloto penalizado (+25 posiciones).
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Haas mejor que McLaren en carrera (Head to head)
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras la sanción a Stoffel Vandoorne, McLaren partirá desde la última fila de la parrilla con el coche más lento en velocidad punta de toda la F1 en el circuito más rápido del calendario. Haas saldrá 10º con Kevin Magnussen y Romain Grosjean justo entre los monoplazas de Woking. En cuanto a ritmo, estarán parejos, pero Magnussen sale demasiado adelante como para acabar perdiendo posición con los McLaren. Y Grosjean les dará guerra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Gran premio de Italia fecha: 03/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Italia - Gran premio de Italia
ACERTADO
pronóstico Toro Rosso mejor que McLaren en carrera (Head to head)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Toro Rosso partirá desde la novena posición con Daniil Kvyat y 15º con Sainz. Ambos McLaren saldrán desde el fondo de la parrilla, Alonso 18º y Vandoorne último. Ayer Toro Rosso se hundió en la clasificación porque iban con muy poca ala. De hecho, en los libres del viernes Sainz fue el más rápido de la parrilla en velocidad punta.

Aquí en Monza parece que es fácil adelantar pero no tanto, pues el DRS no hace tanto efecto, se necesita un buen motor también, algo que McLaren no tiene. Aparte de eso, detrás en el pelotón seguramente se forme un ‘trenecito’ y todo el mundo con DRS y rebufo, por lo que será difícil para McLaren remontar desde atrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 12:44
Gran premio de Italia
03-09-2017 14:00

Vandoorne no entra en los puntos

1.65
BuenoMe extraña bastante que nadie haya puesto este pick antes que veo un chollo.Vandoorne sale 8º, igual que fernando salio 11º en spa y despues se volvio a la realidad 5 vueltas despues de empeza ...

Ya de por si era complicado que acabase en puntos, despues de la penalizacion de motor que le va a hacer salir 19º ni te digo....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 13:44
Gran premio de Italia
03-09-2017 14:00

Vandoorne no entra en los puntos

1.65
BuenoMe extraña bastante que nadie haya puesto este pick antes que veo un chollo.Vandoorne sale 8º, igual que fernando salio 11º en spa y despues se volvio a la realidad 5 vueltas despues de empeza ...

Ya de por si era complicado que acabase en puntos, despues de la penalizacion de motor que le va a hacer salir 19º ni te digo....

Misión imposible diría  :o
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 14:00
Gran premio de Italia
03-09-2017 14:00

Vandoorne no entra en los puntos

1.65
BuenoMe extraña bastante que nadie haya puesto este pick antes que veo un chollo.Vandoorne sale 8º, igual que fernando salio 11º en spa y despues se volvio a la realidad 5 vueltas despues de empeza ...

Me sumo a esta apuesta con stake 4/5. Vandoorne saldrá último tras cambiar motor y ser el último piloto penalizado (+25 posiciones).

A disfrutar de la carrera y que sean todas verdes. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 14:53
Vandoorne fuera!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 14:58
Gran premio de Italia
03-09-2017 14:00

Vandoorne no entra en los puntos

1.65
BuenoMe extraña bastante que nadie haya puesto este pick antes que veo un chollo.Vandoorne sale 8º, igual que fernando salio 11º en spa y despues se volvio a la realidad 5 vueltas despues de empeza ...

Muy buena. Gracias a ti y a otros comentarios fui stake 2 Alonso mejor que Vandoorne @2.50, que tras la salida pintaba mal, pero con la retirada de Vandoorne se ha convertido en un verdazo! Aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2017, 15:44
Bueno muchas gracias a todos antes que nada por las felicitaciones, ha salido prácticamente todo y me alegra mucho que hayais seguido la apuesta de vandoorne que era claramente un chollazo.
Contento con las lecturas donde solo nos ha fallado ricciardo que esperaba que tuviera una carrera mas movida, pero bueno volvemos a salir en positivo y a seguir en singapur.

Como cada finde hago recuento:

Menos de 2,5 lideres en carrera cuota 1.65 stake 2: +1.3 UDS

Ocon por delante de verstappen cuota 1.7 stake 1 +0,7 UDS

Stroll por delante de Ricciardo cuota 1.85 stake 1 -1 UD

Vandoorne no entra en los puntos cuota 1.65 stake 4 +2.6 UDS

(Sabado) Williams por delante de Mclaren cuota 1.95 stake 2 +1.9 UDS


total: +4.7UDS



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.