Skip to main content
 

Italia Gran premio de Italia
1
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 08/09/2022
Vamos a buscar que en la carrera del domingo del GP de Italia el piloto británico de Mercedes, George Russell, termina por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

La pongo en el horario de los entrenamientos libres 1 porque a partir de ahí las cuotas cerrarán.

2.2 betfair, 2 paf, mr.green (kambis).

No es oficial todavía pero ya está confirmado que el motor que Hamilton llevaba en Spa y que sufrió daños tras el accidente con Alonso no ha podido salvarse finalmente y el equipo alemán ha montado una 4ª unidad de potencia en el coche de Lewis para este Gran Premio, lo que conlleva directamente una sanción en parrilla para la carrera del domingo. Además, aprovechando esta sanción en parrilla no solo cambiarán la unidad de potencia sino que cambiarán bastantes más partes del motor para intentar no volver a sancionar más de aquí a final de temporada, lo que hará que el domingo salga en la última posición, a la espera de si hay alguna penalización más, que seguramente sí, pero en cualquier caso debería salir 18º-20º seguramente. Se ha decidido cambiar aquí de motor por el hecho de que después del circuito de Spa, Monza es el circuito donde es más fácil adelantar aunque cuidado, que es muy fácil entrar en un trenecito de coches y debido a las pequeñas alas el efecto del DRS se reduce bastante. Aún así, para cuando Lewis llegue previsiblemente al top 6, su compañero Russell, el cual debería salir sin problemas en torno al top 4/top 5, ya debería estar bastante lejos.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 08/09/2022
Vamos a buscar que el piloto danés de Haas, Kevin Magnussen, termina por delante de su compañero de equipo alemán, Mick Schumacher.

paf, mrgreen (kambis) 1.72, bwin 1.6.

Otro de los pilotos que también sancionará para salir último en parrilla será Mick Schumacher. Aunque todavía no es oficial a falta de confirmación, se va a ver obligado a cambiar la caja de cambios y ya aprovechará para cambiar también partes de la unidad de potencia para salir al fondo de parrilla. Ya más de uno saldrá al final por lo que estos pilotos se jugarán la posición en la clasificación. Aun con eso, hay pilotos a los que no podrá superar, como son Hamilton o Sainz entre otros por lo que es muy probable que salga entre la 18ª y 20ª posición. Su compañero, Magnussen, entre las penalizaciones de los demás y la posición que optenga en qualy, debería salir en torno al top 10, lo que es un buen margen para terminar luego en carrera por delante Mick.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:48 09/09/2022
Categoría: Fórmula 1
Carrera: 16/22
Evento: Gran Premio de Italia
Circuito: Monza
Hora de inicio: Domingo 14:00 CET - 10:00 ART (-3 GMT)
Consejo: George Russell sube al podio

El inglés está subiendo seguido al podio y varios de sus principales rivales largarán al fondo del lote.

- En las últimas carreras la escudería Mercedes ha ido mejorando su rendimiento. Tanto es así que tuvo ciertas chances de ganar el fin de semana pasado, pero su estrategia se vio perjudicada por el coche de seguridad.

- George Russell subió al podio en 3 de las últimas 4 carreras. En la restante llegó en la 4ta posición.

- 3 de sus principales rivales recibirán penalizaciones y largarán desde los últimos lugares:

 o Su compañero Lewis Hamilton (Mercedes).

 o Carlos Sainz (Ferrari).

 o Sergio Pérez (Red Bull).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:32 10/09/2022
Vamos a buscar que el piloto de Red Bull, Sergio Pérez, termine por delante de Hamilton, Alonso y Norris.

2.65 interwetten. Se encuentra en el apartado "apuestas especiales" y ganador del grupo 2.

En la clasificación Pérez fue 4º, Hamilton 5º, Norris 7º y Alonso 10º. Sin embargo, por diversas penalizaciones por cambios en los motores, la parrilla se ha visto bastante alterada. Norris saldrá 3º, Alonso saldrá 6º, Pérez saldrá 13º y Hamilton 19º. Es cierto que Pérez sale bastante atrás pero con el ritmo que tiene aquí el Red Bull, debería llegar fácilmente a un top 4/top 5. Al Red Bull le favorece mucho este circuito al tener rectas muy largas y es que el monoplaza austríaco es además el coche más eficiente cuando abre el DRS para adelantar. En tandas de simulación de carrera del viernes, el Red Bull fue 1 segundo por vuelta más rápido que el Mclaren y el Alpine, por lo que Alonso y Norris no deberían ser rivales. Hamilton, además de que ya sale 6 posiciones por detrás de Pérez, tampoco debería ser rival, pues el Mercedes tiene aquí bastantes problemas con el ritmo de carrera. Las rectas largas no les favorecen y además el ritmo mostrado el viernes con neumáticos medios fue 5 décimas más lento que el ritmo de Pérez. En mi opinión, apuesta que debería estar aproximadamente a cuota 1.6.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/09/2022
Voy con la primera de 3 apuestas que voy a subir al foro para el GP de Italia de F1 que se va a disputar hoy domingo a las 15hrs en el circuito italiano de Monza. Necesitamos que los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso, acaben entre los 8 primeros.

Empiezo por Alonso. Hoy saldrá 6º, aunque creo que su posición real de salida debería haber sido entre el 3º-4º, ya que como él ha dicho, tuvo un desastre de clasificación. No obstante, la posición no es real ya que son muchos los pilotos sancionados como Sainz, Pérez, Verstappen o Hamilton que saldrán por detrás de él y a lo largo de la carrera deberían adelantarle. No obstante, el español también debería poder adelantar a Ricciardo y Gasly que salen delante suya.

El asturiano ha tenido un gran ritmo durante todo el fin de semana, y creo que luchará con Norris por la 7º posición. Además, por detrás tiene un "colchón" de pilotos como los Williams, Aston Martin o Haas, que salen en la zona media por las sanciones, pero deberían tener menos ritmo.

En cuanto a Sainz, mañana saldrá 18º sancionado por cambiar UP, pero tiene ritmo de sobra para llegar al top 8, ya que creo que debería estar luchando con los Mercedes y Pérez por el último cajón del podio a final de carrera.

Aquí adelantar no es demasiado complicado, y más aún saliendo como saldrá Sainz con configuración de poca carga para tener más punta y poder llegar a las posiciones de delante. Cuota muy interesante para dos pilotos que veo muy factible que acaben delante. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 11/09/2022
Para la segunda apuesta del día necesitamos que Verstappen acabe entre los 3 primeros, Leclerc entre los 6 primeros, y Norris entre los 10 primeros.

Por parte de Verstappen, hoy saldrá 7º por las sanciones. Parece no tener un ritmo tan apabullante como en Hungría y Spa, donde por cierto ganó saliendo desde la parte de atrás del pelotón, pero el propio holandés ha dicho que hoy en ritmo de carrera pueden ser muy fuertes y ganar. A nosotros nos basta con que acabe entre los 3 primeros, algo que creo que es del todo asequible, teniendo en cuenta que salvo Leclerc, los otros 5 pilotos que tiene por delante, tienen mucho menos ritmo.

En cuanto a Leclerc top 6 creo que no hace falta comentarlo demasiado. Saldrá 1º y creo que todo lo que no sea ganar hoy para él será una decepción para los tifosi italianos. A nosotros nos vale con que acabe 6º, por ritmo debe ir sobradísimo.

Por último Norris top 10. El inglés es junto a Alonso el piloto que se disputa en todas las carreras la primera posición "del resto", es decir, sin incluir a Mercedes, Ferrari y Red Bull. Hoy saldrá 3º, y aunque creo que su lucha real estará entre la 6-8º posición, los puntos deberían ser alcanzables para él en condiciones normales sin ningún problema.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 11/09/2022
Para la tercera y última apuesta del día necesitamos que alguno de los Alfa Romeo (Bottas y Zhou) acaben por delante de los dos Williams (de Vries y Latifi).

Es muy importante para esta apuesta saber que el piloto titular de Williams, y que habitualmente consigue las buenas posiciones para el equipo, es Alex Albon, pero ha sido baja por apendicitis.

De Vries (8º) es un piloto que llevo siguiendo desde que corría en karting y arrasaba a Carlos Sainz y compañía, me parece un pilotazo y creo que el año que viene debería tener un hueco en la F1. No obstante, una cosa es ser un pilotazo, y otra que el mismo día de la clasificación, te llamen para hacer la qualy habiendo cogido el coche solamente 1 hora en los FP3, pese a ser piloto reserva de Mercedes.

Aún así, el holandés demostró su calidad y acabó delante de su compañero Latifi. No obstante, creo que hoy en ritmo de carrera será mucho más complejo y será mucho más fácil que cometa errores, ya que a una vuelta, te puede bastar tu calidad como piloto, pero una carrera entera, con un coche que no conoces, puede ser bastante complicada.

Por parte de Latifi (10º), el canadiense es un piloto que está en la F1 por dinero, y calidad tiene la justa. Suele acabar la carrera en última posición y no creo que mañana vaya a acabar mucho mejor.

En cuanto a los Alfa Romeo, Zhou (9º), ayer completó una decepcionante clasificación. No obstante, llevan un buen fin de semana con buen ritmo de carrera. Su compañero de equipo Bottas, saldrá 15º por la penalización, pero creo que debería ir para delante. No sé si llegarán a los puntos, pero contra un equipo con un piloto que se acaba de subir al coche, y otro que tiene la calidad justita para acabar las carreras, creo que una cuota 1.80 es buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:20 11/09/2022
Vamos con un pick para el gp de italia que se va a disputar hoy en el circuito de monza. Quiero probar que tanto Leclerc como Max hacen top 6 y que Sainz y Perez puntuan.

Leclerc sale primero y Max 7º aunque tras cambio en su unidad de potencia. Ambos son los dos mejores pilotos de este año y tienen los mejores coches por lo que en condiciones normales deberían disputarse la victoria por lo que no debería haber ningún problema.

Respecto a Perez y Sainz más de lo mismo. Ambos han penalizado por cambios en su unidad de potencia por lo que llegan con motores 'frescos'. Perez saldrá 13º y Sainz 18º. Simplemente por coche deberían puntuar sobrados y luchas por el top 6.

El principal problema del pick es que son muchas variantes y siempre puede haber algún abandono por avería o un accidente y más en la primera curva de Monza, la cual es muy estrecha y siempre hay algún toque.

El pick lo tenemos en el apartado de 'Hasta cuota 10'.
Esperemos tener suerte

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 11/09/2022
Vamos con otro pick para el gp de monza que se va a disputar en un rato. Esta vez apuesto por que Norris acaba mejor que Alonso por los siguientes motivos:

- Norris parte 3º debido a las sanciones de otros pilotos y estará bien defendido por su compañero que sale 4º. Alonso en cambio hizo una mala q3 ayer y partirá 6º tras las sanciones aunque a Alpine les ha faltado algo de ritmo durante todo el fin de semana en comparación con Mclaren. Además, Fernando tendrá detrás a Max que sale 7º.
- También me gusta por el tema mecánico ya que el motor de Alonso ya lleva muchas carreras y el mismo ha dicho que quería haber cambiado el motor pero solo podía hacerlo uno del equipo y eligieron a Ocon y siendo Monza un trazado tan importante para el motor, veremos la fiabilidad y la potencia que entrega en el día de hoy.

Creo que por todo ello y a igualdad de cuotas hoy es un día para ir a favor de Norris pese al gran momento de pilotaje por el que pasa Fernando.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.