Skip to main content
 

Italia Gran premio de Emilia-Romagna
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 23/04/2022
Voy rápido porque creo que va a bajar. La sacarán en más casas como Bwin pero a mí esta cuota de Bet365 me basta y me sobra.

En la carrera de hoy al Sprint que define la carrera de mañana, Russell 11º y Hamilton 14º. Necesitamos que uno de los dos no acabe mañana entre los 10 primeros, creo que es bastante asequible.

El Mercedes de este año no es ni la sombra de el de 2021, y en este GP en concreto están teniendo muchísimos problemas para meter los neumáticos en temperatura, y en Imola este fin de semana, no hace precisamente calor que les pueda ayudar.

No tienen ritmo y no creo que lo encuentren de un día para otro. Puede que alguno de los dos rasque algún punto, pero para que ambos puntúen, creo que necesitan que la carrera sea muy loca y más de uno de los de delante acabe la carrera antes de tiempo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.