Skip to main content
 

Inglaterra Gran premio de Gran Bretaña
1
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 01/07/2022
Voy con la primera apuesta para este fin de semana de Gran Premio de Gran Bretaña de F1. Por ahora, sólo he visto esta comparativa en Betfred, y creo que se equivocan, ya que para mi gusto la cuota debería estar en 1.30-1.40

Nos los sacan igualados porque Sainz ha sido 1º y Hamilton 2º en los FP2 de hoy, pero no son del todo reales, ya que como sabéis los que seguís este deporte, el Ferrari es mucho mejor coche que el Mercedes este año.

La lucha de Sainz será por ganar, o al menos conseguir un podio, mientras que Hamilton, luchará por ser 5º con su compañero de equipo, por detrás de los Ferrari y los RB. Ya ha dicho que no esperan tener un gran ritmo de carrera el domingo.

Es cierto que Mercedes trae mejoras aquí, pero Ferrari también, así que creo que esta cuota tiene mucho valor y acabará bajando conforme pase el fin de semana. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:48 02/07/2022
Hace mucho que no dejo algo por aquí y me apetece dejar una apuesta que llevo que me parece bastante buena. Vamos a buscar que el piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, termine por delante del piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly.

Todas las apuestas que llevo las cuelgo en mi canal de t***gram. Si alguien me quiere seguir allí que me pregunte por privado ya que aquí no se permite hacer publicidad.

La apuesta está en una casa que no vale para el concurso pero como ahora no hay TL pues me reservo el derecho de ponerla allí para el que tenga cuenta. La casa es Sisal y la cuota es @2.10. Os recomiendo hacérosla si apostáis a F1 ya que suelen sacar apuestas que no sacan otras casas.

Tras una clasificación un tanto loca en lluvia donde algunos pilotos no han podido marcar un buen tiempo en relación a su coche, tendremos una carrera en seco con bastante probabilidad. Gasly saldrá 11º y Bottas 12º. El AlphaTauri es uno de los coches que peor rendimiento tiene en curvas rápidas y este circuito está plagado de ellas, sobre todo en el 2º y 3º sector, por lo que lo deberían pasar realmente mal en carrera. El Alfa Romeo por el contrario, es un coche bastante completo esta temporada y que va bastante bien también en circuitos de alta velocidad como el de Silverstone. En las tandas de simulación de carrera de libres 2 de ayer, Bottas marcó un ritmo con el duro de 1:35,074 en 11 vueltas y Gasly marcó un ritmo con el duro de 1:35,659 en 8 vueltas, cediendo de media casi 6 décimas por vuelta con respecto a Bottas, donde la diferencia está prácticamente en el 2º y 3º sector que comento, que son de curvas rápidas. Lo normal es que Bottas termine la carrera en torno a la 8ª-10ª posición y Gasly termine en torno a las 13ª-15ª. También me gusta mucho que Gasly no termina en los puntos, que la tenéis a @1.91 en williamhill. Esa apuesta la llevo con stake 1.5.

Suerte a quién la siga

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:16 03/07/2022
Voy a dejar por aquí una de las apuestas que llevamos por el canal. Necesitamos que Ricciardo (McLaren), acabe la carrera delante de Vettel (Aston Martin).

Creo que tenemos prácticamente todo a nuestro favor. Empezando por la posición de salida, Ricciardo saldrá 14º mientras que Vettel lo hará 18º. Podría haber aún más diferencia, ya que Ricciardo se ha quedado fuera en Q2 tras hacer una mala primera vuelta y luego ponerse a llover. Creo que la posición del australiano hoy debería estar entre noveno y décimo (su compañero está 7º).

En cuanto a la carrera, el McLaren es un coche muy superior al Aston Martin en ritmo de carrera. Mientras que Ricciardo debería de ir para delante, y luchar por los puntos ya que tiene un coche que se lo permite, Vettel sufrirá, y su lucha estará con Albon y los Alpha Tauri por la parte trasera de la carrera. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.