Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Quicken Loans 400 (Brooklyn) 12 de junio 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Quicken Loans 400 (Brooklyn) 12-06-2015 17:30

Estados Unidos - Nascar - Quicken Loans 400 (Brooklyn)

Pronóstico:
Ganador Final/Colocado (G/C): Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1 (Stake 0.5 Repartido)


ATENCIÓN!La cuota es el promedio entre ganador final y colocado!!


Bueno, pues nos vamos al Michigan Speedway, a Brooklyn. Para este fin de semana me he planteado una cosa interesante y es que vamos a ir con una doble victoria de Joey Logano, tanto en la XFinity Series como en la Sprint Cup Series. En la Xfinity Series partirá como favorito, por lo que saldrá con @4 pero en la Sprint Cup Series no lo es para nada, siendo el séptimo favorito empatado con Gordon y Kenseth (@13) por lo que en vez de ir a ganador final vamos a ir a Ganador y Colocado (G/C). De este modo, si no tiene un buen fin de semana tendríamos -1.5 unidades pero a nada que consiga hacerlo bien podríamos salir con beneficios. Comento cómo sería la "jugada":

• Apostamos 0.5 a Ganador en la Great Clips 250.
• Apostamos 1 unidad a G/C en la Quicken Loans 400: 0.5 unidades a Ganador y 0.5 Unidades a Colocado (Cuya cuota sería @4 y que la obtendríamos si queda entre los cuatro primeros en carrera).

Tenía pensado poner una tabla del beneficio neto según las diferentes combinaciones pero son demasiadas como para que alguien tenga interés en mirarlo por lo que voy a lo simple. El caso más negativo es que no gane en la XFinity Series y tampoco quede en el top 4 en la Sprint Cup, lo que significarían -1.5; lo que creo que debería pasar como mínimo en un65 % de probabilidades, que gane en la XFinity Series o que quede en el Top 4 nos supondría 0.5 unidades de beneficio y si ganara ambas carreras serían 9 Unidades de beneficio.



Bueno y ahora vamos con la explicación la Sprint Cup, que es obvio que será diferente porque no son las mismas características:


La verdad es que entiendo que no salga como favorito Joey Logano o Brad Keselowski, ¿Cómo van a salir de favorito viendo las últimas carreras de los pilotos y el nivel mostrado por Ford? Los grandes expertos están definiendo que la victoria será para Chevrolet o Toyota, los primeros por su potencia de siempre y los segundos porque parece que en esta fase del campeonato han dado una subida en cuanto a rendimiento del coche y eficiencia que ha sido espectacular (Esto hay que admitirlo porque hay que tener cuidado con los Toyotas para el Chase..)

Pero aquí viene mi pregunta, ¿Hay posibilidades de ver una victoria de Ford a pesar de ser uno de los circuitos más rápidos que hemos visto? Creo que sí y esas posibilidades deberían estar en Joey Logano porque creo que es el que tiene el mejor Ford. Vale que el tener mayores velocidades puntas (Superamos los 200 mph, unos 321 k/h, burradón..) puede ser una hándicap negativo para Ford, pero también es verdad que son el mejor coche calificando y que una buena clasificación es siempre clave en Michigan por eso de conseguir la mejor posición en los pits (Pit #1).


Además, en el mismo tema, creo que la batalla de los pits será interesante porque Joey es de los que siempre gana posiciones en las entrada a los pits, ya sea con 'Green Flag' o con 'Caution', lo cual viene muy bien porque Michigan promedia alrededor de 5 'cautions' por carrera, con unas 20 vueltas en estas condiciones.



Por lo que, pese a que se comente que este debería ser un circuito Chevrolet o Toyota me voy a ir con un Ford, el #22 de Joey Logano, porque creo que Ford no debe ir tan mal en Michigan (Logano tiene un promedio de llegada de 5.5 desde que ficho por el Team Penske, incluyendo una victoria y un podio), porque Logano tiene en los últimos años el mejor rating de conducción en esta pista y además viene de hacer un carrerón en Pocono con ese tercer puesto saliendo último (A nivel de moral esto es un gran 'chute' de confianza).

El tema de las 'cautions' creo que puede beneficiar a Joey que siempre hace buenísimas paradas, tanto en carreras normal o con las 'cautions', pero en especial con esta última, dónde saca muy buenas posiciones. Por lo que me sino consigue la victoria me espero al menos un podio de Logano. Recuerdo que el colocado nos cubre las 4 primeras posiciones y que esto es como un sistema, que si nos sale alguna de las dos opciones estas o la de la Xfinity Series salimos en positivo!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 01:11
Tras la Jornada del Viernes habría que decir que ha tenido de los mejores tiempos en la Práctica 1 pero que en la Clasificación ha tenido una mala vuelta en la Ronda 3, lo que significa que va a salir 11º. Sinceramente me lo esperaba algo más arriba, dentro del top 5, pero estaba claro que Ford no iba a tener los problemas que comentaban algunos analistas (Tendré que quitarles el trabajo  ;D). Por lo menos a una vuelta Ford ha sido de los mejores y ha calificado con dos pilotos en el Top 5: Keselowski y Blaney.

¿Esto que significa? Pues para mí que Logano tuvo algún error o problema en la última vuelta porque  no le dieron el suficiente 'grip' para mantener el ritmo. Aún así creo que en carrera puede hacerlo bien. Para los 'pits' tiene 'zona sucia' porque  tiene delante justo dos pilotos que se espera que estén en la parte de atrás, aunque esperemos que esto no ralentice ninguna de sus salidas.

Todavía se puede!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 15:33

Ya es el colmo de la mala suerte llevamos 4 puestos de Logano y termina 5to!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.