Skip to main content
 

Estados Unidos Nascar - Great Clips 250 (Brooklyn) 12 de junio 2015
1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Nascar - Great Clips 250 (Brooklyn) 12-06-2015 19:00

Estados Unidos - Nascar - Great Clips 250 (Brooklyn)

Pronóstico:
Ganador Final: Joey Logano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.5


Bueno, pues nos vamos al Michigan Speedway, a Brooklyn. Para este fin de semana me he planteado una cosa interesante y es que vamos a ir con una doble victoria de Joey Logano, tanto en la XFinity Series como en la Sprint Cup Series. En la Xfinity Series partirá como favorito, por lo que saldrá con @4 pero en la Sprint Cup Series no lo es para nada, siendo el séptimo favorito empatado con Gordon y Kenseth (@13) por lo que en vez de ir a ganador final vamos a ir a Ganador y Colocado (G/C). De este modo, si no tiene un buen fin de semana tendríamos -1.5 unidades pero a nada que consiga hacerlo bien podríamos salir con beneficios. Comento cómo sería la "jugada":

• Apostamos 0.5 a Ganador en la Great Clips 250.
• Apostamos 1 unidad a G/C en la Quicken Loans 400: 0.5 unidades a Ganador y 0.5 Unidades a Colocado (Cuya cuota sería @4 y que la obtendríamos si queda entre los cuatro primeros en carrera).

Tenía pensado poner una tabla del beneficio neto según las diferentes combinaciones pero son demasiadas como para que alguien tenga interés en mirarlo por lo que voy a lo simple. El caso más negativo es que no gane en la XFinity Series y tampoco quede en el top 4 en la Sprint Cup, lo que significarían -1.5; lo que creo que debería pasar como mínimo en un65 % de probabilidades, que gane en la XFinity Series o que quede en el Top 4 nos supondría 0.5 unidades de beneficio y si ganara ambas carreras serían 9 Unidades de beneficio.


Después de una breve introducción explicaré porque me voy con él para ganador en la Great Clips 250:

Great Clips 250 es la carrera para la Xfinity Series y es en la que veremos a los pilotos de esta misma categoría (Que es como una 'escuela' para prepararse para la Sprint Cup) tendrán que competir también con pilotos de la Sprint Cup que quieren realizar un fin de semana completo. Normalmente cuando se da esta situación de pilotos de la Spritn Cup participando en la XFinity Series se suele dar que alguno de ellos gana la carrera, algo que ha pasado en 9 de 12 carreras (75 %). Por lo que es normal que los máximos favoritos sean pilotos de la Sprint Cup: Logano, Harvick, Busch, Hamlin,...


Dentro de esta categoría creo que los Ford están brillando bastante a pesar de que algunos pilotos no están teniendo buenos resultados. Prueba de esto es que como "Manofactura" es ahora mismo el mejor en el ranking global con 535, 10 por encima de los Chrevrolet. También es prueba de esto que los únicos pilotos de la propia competición que no fuera de la Sprint Cup que han ganado lo han hecho con un Ford en sus manos. Con esto queda claro que Ford está bastante fuerte dentro de la XFinity Series.


Además, el #22 tiene un potencial bastante interesante o es lo que se ha podido ver cuando lo lleva Ryan Blaney porque si participara en todas las carreras como los demás (Sólo ha participado en un tercio) por proyección estaría situado en el top 10 como mínimo, aunque yo diría que más cerca del quinto puesto que del décimo. Quitando la última carrera en la que tuvo varios problemas se ha visto como el #22 tiene potencia suficiente ya que a manos de Blaney ha clasificado 2 veces en el top 5 y 3 veces en el top 10 en cuatro carreras.


Comento lo del #22 porque va a ser el coche que use Joey Logano para esta carrera (Compartido por Blaney, Keselowski y él..). A manos de Logano los números son más espectaculares y es que tenemos estos datos en 2015 en la XFinity Series:

Carreras: 5
Victorias: 3
Top5: 5
Top10: 5
Promedio de salida - Promedio de llegada: 4.4-1.4
Poles: 2


Además sus victorias han sido bastante repartidas porque ya ha ganado en 3 de los 3 circuitos tipo óvalo (Son cuatro en total pero no cuento el "Circuito Peramenente" de Sonoma porque es totalmente diferente): Speedway, Superspeedway y 'Short Tracks'. Sin duda es una buena oportunidad para Logano para 'pulir' sus resultados en la Xfinity Series (Si es que pudieran mejorar más..). Creo que el dominio de Ford en esta categoría es evidente y que Logano tiene un coche para ganar también. No es nueva para él la situación y Michigan se le da de maravilla desde que firmó por el "Team Penske" por lo que no me extrañaría ver una victoria de él, considerando que tiene más de un 45 % de probabilidades de conseguirla y que tendrá como máximos rivales a Harvick y a Hamlin, aunque no tengo muy claro a este último porque los problemas que ha tenido Toyota en esta categoría. Recuerdo, stake 0.5!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 22:01
Si! Parece que nos ha mirado un tuerto con la Nascar.. Hasta tres veces se puso primero Logano en la recta final de la carrera para que a falta de 6 vuetlas incomprensiblemente se le fuera el coche y terminara séptimo. No lo entiendo, no entiendo lo que pasó y es algo totalmente incontrolable para mí.. No se que opinaréis pero para mí estaba muy bien tirada y no ha salido por 6 vueltas y un error de piloto de kartings. Veré que comenta en TV porque tal vez el coche tuviera un problema..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.