Skip to main content
 

Estados Unidos Gran premio de Estados Unidos 2 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos 02-11-2014 21:00

Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos

Pronóstico:
Número de participantes que acabarán la carrera - Más de 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

No suelo ir con este tipo de apuestas en la Fórmula 1 porque depende de muchos factores, pero básicamente, creo que todos los factores favorecerán que predomine un gran número de coches en la carrera y será muy difícil que veamos tan pocos como para pintarlo de rojo. Hay varios factores que favorecen las posibilidades de que salga verde:


Nº de pilotos: Normalmente hemos tenido 22 coches en parrilla esta temporada, pero para esta carrera habrá algo positivo porque por problemas económicos, de compras, de inversores,... no Catterham ni Marussia participarán en la carrera por lo que al haber 18 coches, creo que pueden haber menos accidentes. De este modo es la razón por la que la línea está en 14.5 y no en 18.5, porque hay 4 coches menos, lo que aparte de que empiezan menos pilotos, a mi me sugiere al menos un 5% de posibilidades menos de abandonos y un 10% si tenemos en cuenta de que son los coches que más problemas traen en las carreras, acumulando entre ambas escuderías 18 abandonos en 16 carreras, promediando así 1.12 abandonos por carrera.


Previsiones meteorológicas: Las previsiones meteorológicas indican que no va a haber ningún tramo de lluvia durante el fin de semana y que posiblemente empiecen el Lunes por lo que podría haber una carrera muy tranquila en este sentido en Austin.


Limitador, Safety Car y Accidente de Bianchi: Desde lo del accidente de Bianchi se han empezado a hacer investigaciones por todos lados no queriendo asumir la FIA su responsabilidad por el sistema que tiene para sacar los coches. Aún así, han tenido en cuenta que gran parte de la culpa ha sido suya (pero no lo admiten los...) por lo que a la más mínima que haya peligro sacarán safety y luego estarán tiempo con el en pista, aunque esperemos que no haga falta. Por otra parte, la FIA ya decidió hace más de dos semanas usar el Gran Premio de EEUU para establecer la toma de contacto con el limitador de velocidad en el momento en el que use la bandera amarilla, por lo que aumentará la seguridad en pista en un circuito que ya de por sí, no es peligroso.


Antecedentes en este Gran Premio: El Circuito de Asutin no es un circuito peligroso y no es de una gran exigencia física ni mental como podrían ser las 72 vueltas en Singapur o las curvas de Mónaco. Es un circuito compuesto por tres fases, una zona de baja carga aerodinámica y de potencia de motor, una zona de curvas rápidas y una zona de curvas lentas, contando con 19 curvas. De este modo, creo que es un circuito que debería ser sencillo y ya los pilotos han comentado lo "divertido" que es. Desde su reaparición en 2012 en ninguno de los 2 Grandes Premios se ha sobrepasado la línea de abandonos que tenemos (que es de 4), quedándose en 2 en 2012, ambos abandonos por problemas mecánicos, y 1 en 2013, por un accidente. Con lo queda clara la tendencia del circuito a la escasez de accidentes.



Antecedentes en la Temporada: En lo que llevamos de temporada se han promediado 4.5 abandonos por vuelta y eso que en el primer tramo muchos abandonos fueron por problemas mecánicos y es que habían coches que todavía no se habían adaptado a los nuevos motores, problemas con frenos, en fin, fiabilidad. Si empezamos a tomar datos a partir del segundo tramo de la temporada se puede ver como el número de abandonos ha ido bajando poco a poco. Contando a partir de Bélgica se han promediado 2.8 abandonos por carrera, un número bastante bajo y eso que tuvimos una carrera como la de Japón sobre mojado o de la exigencia de Singapur. En las últimas 2 carreras 3 abandonos, que es lo máximo que nos podríamos permitir para pintar de verde el pick.





Pues viendo que no va haber problemas meteorológicos, que habrá menos coches en pistas y por tanto menos probabilidades de accidentes, que el circuito no provoca demasiado desgaste físico ni mental y que no suele haber muchos abandonos, creo que es suficiente como para que le de mi stake más alto, 3, a pesar de lo que pueda pasar después, creo que cuatro abandonos deberían ser mucho para este circuito. El plus que tiene Sportium es que tienen en cuenta los resultados sin descalificaciones, así que si hubiera una descalificación posterior no se tendría en cuenta como abandono. La cuota para mí, dejaría de tener valor a partir del 1.55-1.60


Stake 3!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:56
En bet365 tenemos Número de pilotos clasificados
Más de 15.5 a 2.10
Menos de 15.5 a 1.66

¿Qué tal lo ves? Me parece interesante este pick
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 17:53
En bet365 tenemos Número de pilotos clasificados
Más de 15.5 a 2.10
Menos de 15.5 a 1.66

¿Qué tal lo ves? Me parece interesante este pick

Creo que la línea es un tanto más justa la verdad y en todo caso se podría intentar el over 15.5 a menor stake, pero en Bet365 tienes otra opción que pone más de 14, que es lo mismo que más de 14.5, aunque a menos cuota claro, @1.66.

Un saludo! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 19:41
Citar
Creo que la línea es un tanto más justa la verdad y en todo caso se podría intentar el over 15.5 a menor stake, pero en Bet365 tienes otra opción que pone más de 14, que es lo mismo que más de 14.5, aunque a menos cuota claro, @1.66.

Un saludo! :)

Cierto... tienes razón aunque claramente a 1.66 pierde value.
Puede que vaya con ella, suerte y gracias!
cerverus
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 21:03

Gran premio de Estados Unidos
02-11-2014 21:00


Número de participantes que acabarán la carrera - Más de 14.5

1.8
No suelo ir con este tipo de apuestas en la Fórmula 1 porque depende de muchos factores, pero básicamente, creo que todos los factores favorecerán que predomine un gran número de coches en la carr ...

Menos de 4 abandonos... te sigo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 21:07
La veo pero que muy bien. Si en la primera curva no se chocan, la cual hay que coger sin verla, creo que estará casi prácticamente ganada. Esperemos que nuestros amigos Maldonado y Grosjean no hagan de las suyas...

PD: Estoy en Sportium y no encuentro la apuesta dentro de los 25 mercados del GP EEUU. Creo que la han quitado. ¿Alguien podría asegurarnos si la han quitado o en que sección está exactamente si es que es me equivoco? Gracias.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 21:30
La veo pero que muy bien. Si en la primera curva no se chocan, la cual hay que coger sin verla, creo que estará casi prácticamente ganada. Esperemos que nuestros amigos Maldonado y Grosjean no hagan de las suyas...

PD: Estoy en Sportium y no encuentro la apuesta dentro de los 25 mercados del GP EEUU. Creo que la han quitado. ¿Alguien podría asegurarnos si la han quitado o en que sección está exactamente si es que es me equivoco? Gracias.

Cuando yo me metí había 26 mercados y exacto, ya la han quitado. No me extraña que lo hayan hecho, era un fallo importante la línea con esa cuota.. Un saludo! :)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 21:35
Vaya pena. Con lo bien que estaba. Esperemos que mañana la pongan o algo aunque sea con cuota 1.7... :-\
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 21:38
Vaya pena. Con lo bien que estaba. Esperemos que mañana la pongan o algo aunque sea con cuota 1.7... :-\

La tienes en Bet365 a @1.66 por si te interesa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos 02-11-2014 21:00

Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos

Pronóstico:
Ganador Nico Rosberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Este Domingo a las 21:00 es el Gran premio de EEUU (Austin - Texas).Fundado en 2011.Bueno en este pronostico y fuera de toda estadística voy a ir con Nico Rosberg, si habeis leido bien voy con Nico Rosberg a que gana la carrera en Austin Texas.Bueno hay va mi argumento primero si Nico Rosberg no quiere que se le escape el mundial tiene que darlo todo en esta carrera,digamos que es la ultima bala que le queda y si la desaprovecha estara dejando paso a Hamilton para ganar el mundial.
Hamilton con 291puntos le saca de ventaja 17puntos a Rosberg con 274 puntos, si hamilton volviese a ganar se pondria con 316 y siendo rosberg 2 con 289 quedando solo 2 grandes premios el de brasil y abu dhabi a Rosberg se le pondria ya muy dificil el ganar el mundial, si Rosberg gana se pondria con 299 y hamilton 2 se pondria con 306 aun iria ganando Hamilton pero por 7puntos nada mas, asi que esta es la carrera de Nico Rosberg para no dejar escapar el mundial.Como he dicho voy contra todo pronóstico los precedentes en el Circuito de las Américas sonríen al británico, quien se proclamó vencedor en la prueba inaugural, al volante de McLaren, y fue cuarto el año pasado. Por su parte, Rosberg se quedó fuera de los puntos hace dos temporadas -decimotercero- y concluyó noveno en 2013 asi que por estadisticas son mas favorables para Hamilton ,tambien decir que lleva 4 carreras consecutivas ganando para mi son muchas carreras seguidas ganando asi que como he dicho Rosberg no puede dejar perder el mundial y en esta carrera se va a dejar la piel asi que confio en que gane la carrera , suerte a todos los que me sigais un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos 02-11-2014 21:00

Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos

Pronóstico:
2 coches de la misma escuderia en los puntos  "Ferrari"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas este domingo a las 21:00 se correra la carrera de formula 1 en el Circuito de las Américas en Austin -Texas un circuito joven fundado en 2011, para esta ocasion voy a ir con la apuesta de 2 coche de la misma escuderia terminan en los puntos, en esta ocasion voy con la escuderia Ferrari y con sus 2 pilotos Fernando Alonso y Kimi Raikonen segun las estadististicas Fernando Alonso a terminado en los puntos en 14 veces de 16 carreras realizadas en esta temporada, asi que donde hay que mirar bien las estadisticas es en kimi Raikonen ya que si no termina la carrera o queda por debajo del decimo lugar esta apuesta no puede ser ganadora, esta apuesta es un poco arriesgada ya que depende de que los 2 pilotos terminen en los puntos.Asi que voy a ir con las estadisticas de Kimi Raikonen ya que como hemos visto Fernando Alonso en 16 carrera 14 a puntuado.Kimi Raikonen en Gp Australia 7, Gp Malasia 12, Gp Bahrein 10, Gp China 8, Gp España 7, Gp Monaco 12, Gp Canada 10, Gp Austria 10, Gp Gran Bretaña 22, Gp Alemania 11, Gran Hungria 6, Gp Belgica 4, Gp Italia 9, Gp Singapur 8, Gp Japon 12, Gp Rusia 9.Bueno pues Kimi Raikonen en 16 carrera a puntuado en 11 y 5 carrera que no a puntuado, quedando 3 carreras GP EEUU , GP Brasil, GP Abu dhabi creo que Kimi Raikonen deberia al menos entrar en los puntos en estas últimas carreras al menos para quedar bien con su escuderia.Bueno suerte a todos los que me sigais yo veo valor en esta apuesta espero que vosotros también, un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos 02-11-2014 20:45

Estados Unidos - Gran premio de Estados Unidos

Pronóstico:
Ferrari: ambos monoplazas NO ganaran puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Vamos con stake bajito a que los 2 Ferrari no consiguen puntuar en este GP viendo el polvorín que es la scudería del cavallino rampante.

Nos vale para el verde que uno de los 2 pilotos no quede entre los 10 primeros o que lógicamente se retire.

En primer lugar tenemos a Kimi Raikonen, que va todo el año con el coche capado para que el prestidigitador quede por delante no sea que se enfade.Ya lo dijo en las 3 primeras carreras en las que vió que no le llegaban las piezas y la fiabilidad estaba muy por debajo que la de su compañero de equipo. Con la temporada perdida, al finlandés directamente se la pela, tiene contrato en vigor y continuará en el equipo el año que viene. No sería de estrañar que Iceman se pasara con el vodka la noche anterior visto que no tiene nada que hacer en el mundial.

Luego tenemos al prestidigitador. Imagino que nos deleitará con una pésima calificación cómo ha acostumbrado a lo largo de su carrera aunque tuviera el mejor coche. Alguna pasada en salida y sin meter el morro a nadie en toda la carrera con un Ferrari. Al mago se la pela también, ya tiene un acuerdo con maclaren para el año que viene. El banquero está bajo tierra, así buscará algún mecenas a quien engañar (se habla de movistar). Sin nadie con cuartos y sin el calvo haciéndole la propaganda no tendría volante, pero esto es pasta, amigos. Imagino que saldrá con la desgana de los últimos años, atrás quedan las ilusiones de las portadas con mejor coche y mejor piloto. Sabe que ha hecho el ridículo en Ferrari y sólo habla para decir que ha quedado mejor que su compañero de equipo. Cómo curiosidad comentar que le gusta en demasía engañar a la opinión pública diciendo que ningún compañero de equipo le ha ganado en la F1, cuando Tarso, Lewis y Jarno le han ganado...

En fin, una escudería pensando en el coche del año que viene y 2 pilotos sin ilusión por distintos motivos, caldo de cultivo para que nos de un verde a buenísima cuota.


Un saludo

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:15

Gran premio de Estados Unidos
02-11-2014 20:45


Ferrari: ambos monoplazas NO ganaran puntos

2.75
Vamos con stake bajito a que los 2 Ferrari no consiguen puntuar en este GP viendo el polvorín que es la scudería del cavallino rampante.Nos vale para el verde que uno de los 2 pilotos no quede entre ...

Me parece muy desacertado criticar los pilotos como argumento o comentario añadido.. Aunque es mi opinión.
Comentar que esa cuota tendría valor si no fuera por el hecho de que Ferrari no quiere perder la cuota plaza de constructores con Mclaren y eso pasa por sumar puntos, por mucho que digan que están con el coche del año que viene.. Además de que Vettel va a usar su sexto motor esta temporada y Button ha tenido que cambiar su caja de cambios..

Un saludo! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:53

Gran premio de Estados Unidos
02-11-2014 20:45


Ferrari: ambos monoplazas NO ganaran puntos

2.75
Vamos con stake bajito a que los 2 Ferrari no consiguen puntuar en este GP viendo el polvorín que es la scudería del cavallino rampante.Nos vale para el verde que uno de los 2 pilotos no quede entre ...
Cuando ganó con renault tb coche superior?el año pasado fue elegido como mejor piloto de la parrilla, la votación la hacían todos los pilotos de la parrilla que seguro que más idea que tu y que yo tienen de lo que es llevar un F1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 12:15
Sombtitamix pues yo pienso todo lo contarrio a ti por eso ya hice el pronóstico el otro dia con sus estadistiu , y le veo valo a que raikonen terminara entre los 10primeros y fernando tambien.Y como dice Ricardosantana es verdad que el año pasado lks pilotos votaron que para ellos cual era el mejor piloto de la prparrilla y salio fernando alonso y incluso tanto hamilton ha dicho en muchas declaraciones que cuandk estuvo con fernando intentaba imitar todo lo que hacia para ser un gran piloto como el, si es verdad que hamilton diga esto ya que cuandk estuvieron en la misma escuderia saltaron chispas, pero el mismo admitido en varias declaraciones qje fernando alonso es de los mejkres pilotos de la formjla 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.