Skip to main content
 

Canadá Gran premio de Canadá
1 2
(Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:15 10/06/2018
Gran premio de Canada de F1

Fin de semana de dominio Ferrari, en especial de Vettel. Circuito siempre complicado el canadiense, en el cual siempre suele haber muchos accidentes y sorpresas. Y la salida no será menos, por eso apuesto porque tras la primera vuelta Bottas va 3º o peor.

No es una apuesta sencilla puesto que el fines sale 2 por detrás de Vettel, pero detrás de el esta Verstapen y Hamilton. Todos sabemos lo agresivo que es Max, sale justo detrás de el y por el lado bueno por lo que intentará adelantarle por lo civil y por lo criminal. Además de esto hay que añadirle que detrás viene el lider Hamilton y en caso de lío Bottas no querrá jugarse el puesto y arriesgar con su compañero, aunque no hay ordenes de equipo como tal.

Lo dicho no es sencillo, pero por esta cuota creo que merece la pena probar fortuna, ya que hay razones para pensar en que no va a ser capaz de aguantar su posición en la 1 vuelta.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:23 10/06/2018
Otra apuesta sencilla de explicar. Si no hay abandonos arriba, verde. Es decir, por ritmo, en principio no veo a nadie echando fuera de los puntos a los Force India y a los Renault… quizá Sainz por salir el noveno, pero Hülkenberg desde el séptimo difícil. Pero vamos más allá, por ritmo de coche y manos, este grupo tampoco entraría en el top 12; pues el top 12 sería los diez que ya hay ahora, más Magnussen y Alonso, y ya el decimotercero sería Leclerc por ritmo.

Está claro que no siempre es así de ‘fácil’ que no solo son números en la F1, pero al menos tenemos 12 pilotos por delante de estos siete, incluso Hartley (que no lo creo) también está el 12º para defender esta apuesta. No sé, yo la veo bastante más clara de lo que marca la cuota. Es decir, hay valor. Y Grosjean remontará, pero dudo mucho que llegue a los puntos, además es una carrera a una parada, no tiene margen.

(Está en el apartado MiApuesta).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:26 10/06/2018
Tenemos a los pilotos de esta apuesta en el top 8, y también en el top 10 si contamos con los dos coches de Force India y Renault. El top 10 de los tres equipos grandes está garantizado, solo tienen que terminar la carrera. Luego por detrás, Force India y Renault son los favoritos para puntuar incluso con ambos coches, por lo que tenemos buen margen ahí también.

Esta apuesta podría traducirse en un: top 3 equipos acaban, y un Force India y un Renault puntúan. Con Force India, tengo bastante claro que los dos puntúan, con Renault, Hülk 7º y Sainz 9º, al menos uno suma puntos también. Si bien es cierto que tienen algo más de degradación, por detrás las únicas amenazas reales que veo con Alonso y Magnussen, y estamos hablando de que el top 8 lo seguimos manteniendo con esos dos pilotos en los puntos. No pongo más stake por temor a abandono de alguien del top 6, pero esta cuota tiene valor eh.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 10/06/2018
Force India partirá con Ocon 8º y Pérez 10º. El equipo indio es el más fuerte en ritmo de carrera del pelotón de la parrilla. Pelearán por la séptima plaza con Renault, pero los franceses tienen un ritmo un poco inferior en carrera, aparte de más degradación. Por detrás, las amenazas pueden ser Magnussen y Alonso, pero aun así Force India tiene claramente mejor ritmo: tienen medio segundo de media de margen de más sobre el piloto de Haas. Y Alonso sale 14º y deberá remontar mucho para optar a una pelea ahí.

De hecho, para los demás, el top 10 estará caro ya de por sí, pero es que por números, y más en un circuito donde se puede adelantar, veo a los Force India capaces de mejorar esas 8ª y 10ª posiciones en parrilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2018, 22:53
Bueno pues vamos con el recuento de canada!

Decir que muy contento con las lecturas y aunque no hemos ganado tantas unidades como esperaba las lecturas han sido increibles poniendo los picks desde el lunes/martes y anticipando todo lo que iba a pasar en la carrera:

Ricciardo sin podio: cuota 1.45 y stake 3 : +1.35 Uds, mas sufrida de lo normal por el ritmo horroroso de hamilton y raikonnen pero acabamos con el verde.

Alonso no puntua: cuota 3.7 stake 1: +2.7 Uds, adelantando desde el martes que el mclaren aqui no seria competitivo y asi ha sido saliendo 14º y 15º ambos mclaren, abandono de alonso que nos ha dado el verde pero aun asi lo tenia complicado para acabar en puntos.

Estaban ocon puntua: cuota 2.1 stake 1.5 : +1.6 Uds, como dije los force india aqui eran entre 4º y 5º equipo y lo tenian muy facil para puntuar y asi ha sido con un ocon 9º

Ambos mclaren sin puntuar: cuota 1.5 stake 3: +1.5 Uds, no tenian nivel para puntuar y mucho menos para meter ambos coches en los puntos, abandono de alonso y vandoorne 15º que nos da un verde sobrado no, lo siguiente.

Red bull sin podio: cuota 1.72 stake 1.5 : -1.5 Uds, pues aqui he metido la gamba todo hay que decirlo, esperaba la evolucion de motor de mercedes que no ha llegado y eso nos ha quitado el verde con un hamilton 5º, permitiendo hacer a verstappen 3º.

Force india por delante de Mclaren: cuota 1.95, stake 1.5: +1.425 Uds, muy superior ambos force india a los mclaren como dije que han estado incluso mas atras de lo esperado.

raikonnen por delante de ricciardo: cuota 1.72 stake 2: -2 Uds, aqui nada que decir, para mi la lectura fue muy buena, el ritmo de raikonnen ha sido nefasto y no ha podido con un ricciardo con el mgu-k tocado. para mi lamentable.

Ocon ganador del grupo: cuota 2.2 stake 1: +1.2 Uds,  tenia que superar a perez magnussen y alonso y lo ha hecho mas que sobradamente, 9º por el 13º de magnussen 14º de perez y abandono de alonso que nos da el verde.

haas por delante de toro rosso, sauber y mclaren: cuota 2.8 stake 0.5 : -0.5 Uds, una pena que leclerc haya hecho una carrera espectacular y magnussen una carrera tan lamentable, tenian los haas un coche muy superior y me parece increible que se vayan de aqui sin puntos, para mi era buena lectura.

Haas por delante de renault (Qualy): cuota 1.72 stake 2: -2 Uds, aqui error de lectura, renault ha sido muy superior y sus malos entrenos libres me hicieron decantarme por haas y me marco el rojo.


Total: +3.775 Uds Muy muy contento por las lecturas pre-finde y sobre todo porque siempre estamos sumando 3-4-5 Uds en cada carrera que al final acabando asi las 21 carreras nos vamos a las 60-80 Uds. Nos vemos en 15 dias en francia!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2018, 22:59
Resultado pronósticos del Gran Premio de Canadá:

Yield +9'5%
Unidades +1'24
Cuota media @2'28
Stake medio 1'86

En la carrera de hoy pudimos recuperar lo perdido ayer en clasificación con el error de Räikkönen en Q3. Lástima del toque entre Sainz y Pérez porque sin eso hacíamos pleno en carrera... y luego perdimos otra apuesta al abandonar Alonso. ¡Seguimos en dos semanas!

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2018, 18:25
Os dejo por aquí mis horarios para el Gran Premio de Francia:

Clasificación: Sábado alrededor de las 15h.
Carrera: Sábado por la noche, sobre las 22h, hora arriba hora abajo.

Un saludo!

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.