Skip to main content
 

Azerbaijan Gran Premio de Europa
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:31 28/04/2019
Cuarta carrera de la temporada y nos vamos hasta el Circuito Urbano de Bakú en Azerbaiyán.

Buscamos que un total de 15 coches o menos completen la carrera, comentar que en Bet365 y la mayoría de casas toman como referencia la clasificación final de la FIA, tenemos misma cuota en Sportium 1.72, 1.70 en Marathonbet, y por debajo del 1.70 en William Hill, Betfair y Bwin.

Nos encontramos con un circuito bastante peculiar, con hasta 20 curvas y poca anchura, es un trazado en el que cualquier mínimo error se paga directamente con el abandono.

Este GP de Europa se lleva disputando desde el año 2016, con 2 de 3 aciertos posibles para nuestra línea de menos de 15.5 pilotos clasificados al final de la carrera.

En el año 2016 consiguieron finalizar un total de 18 de 22 pilotos, en el año 2017 lo hicieron un total de 14 de 20. Y el año pasado nuevamente terminaron 14 pilotos de los 20 que comenzaron la carrera.

Como ejemplo del circuito vimos como en la clasificación de ayer sábado, Kubica y Leclerc tuvieron problemas en la curva 8, la más estrecha del mundial, donde estrellaron sus monoplazas.

En resumen es un circuito complicado de pilotar, sin sitios claros para adelantar, sumados a que el coche sufre bastante y al piloto no le resulta nada fácil controlar el monoplaza, nos da como resultado una carrera imprevisible como ha sucedido en las últimas temporadas, por tanto hay que probar esta línea en la que esperamos que además de los posibles incidentes que pueda provocar el propio trazado del circuito y la salida, se añaden factores como la irregularidad de equipos que llevan motores Renault y los fallos de pilotos como por ejemplo el equipo Haas.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.