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Austria Gran premio de Austria
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No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 08/07/2020
Bueno, volvemos por aquí después de mucho tiempo y lo hacemos con este segundo GP de Austria en el que encuentro una cuota inexplicable la cual en otras casas está mucho más baja. Hamilton en el 1º GP de Austria ya se llevó los 3 entrenamientos y el Mercedes vuelve a ser un coche que va a arrasar este año, Bottas se llevó el gato al agua en la primera carrera porque hizo las cosas muy bien y se dieron las circunstancias pero todos sabemos que Hamilton es mucho más piloto que Bottas y tras esa primera carrera que no pudo ganar espero que salga en esta a muerte desde el primer momento, vamos a por ella y ¡suerte!
Te sigo
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No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2020, 16:01
Buenas tardes,

La apuesta FREE del Gran Premio de Estiria la publicaré también en el mismo horario que la semana pasada: sábado alrededor de las 20h/22h.

¡Suerte!

J
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:52 09/07/2020
Nos vamos al 2º GP de Fórmula 1 de la temporada que se dispurá en el mismo circuito que el 1º, en el Red Bull Ring. Por primera vez en la era reciente (no se si alguna vez en toda la historia ha ocurrido) se disputarán 2 grandes premios seguidos en el mismo circuito. Con tan solo una semana de diferencia entre cada gran premio, el coche que saldrá a pista para casi todos los equipos será prácticamente el mismo, intentando ajustar el set-up con tan solo algunos cambios técnicos en el alerón delantero y alguna mejora más en puntos concretos de cara a intentar mejorar el ritmo y la fiabilidad del monoplaza con respecto a la semana pasada.

En el 1º GP pudimos comprobar como Mercedes sigue dominando el "circo" de la F1, seguidos por Red Bull y con la gran decepción de la temporada, Ferrari, que ha pasado de luchar por ganar algunas carreras durante la temporada a pelear por intentar superar a los de la zona media, donde hay una lucha que se espera muy igualada entre Ferrari, Mclaren y Racing Point. Estos últimos han dado un gran salto este año tras construir un coche muy similar al Mercedes de la temporada. Detrás, ya algo más descolgados aparecen Renault y Alfa Tauri. Y en la cola claramente están Alfa Romeo, Haas y Williams, donde estos últimos parecen haber mejorado algo pero quizá no lo suficiente para dejar de ser el farolillo rojo de la parrilla.

Tras esta introducción, nos vamos a centrar de lleno en la apuesta que nos ofrecen. En betstars, nos ofrecen un mercado algo particular: ¿cuál será el ganador de la carrera si quitamos de por medio a la pareja de pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull? En este caso, los grandes favoritos son los coches de Mclaren y Racing point, que como he dicho, se encuentran un gran escalón por encima de Renault o Alfa Tauri. Por lo que salvo catástrofe, esta apuesta se la llevará uno de los siguientes 4 pilotos: Lando Norris (Mclaren), Carlos Sainz (Mclaren), Sergio Pérez (Racing Point) o Lance Stroll (Racing Point). Esto no es ninguna sorpresa, ya que las casas de apuestas ya nos indican que estos 4 son los favoritos. Sin embargo, las cuotas que nos ofrece Betstars para este mercado me parece que están relativamente mal puestas. Pérez nos lo pagan a @1.95, Norris @2.30, Sainz @8 y Stroll @11. La cuota @8 de Sainz la encuentro bastante desproporcionada por los siguientes motivos:

-El sábado en clasificación pudimos ver como la lucha entre estos fue muy igualada. Pérez acabó 6º, Sainz 8º y Stroll 9º, con menos de 2 décimas de diferencia entre los 3 pilotos. Norris en cambio consiguió realizar con el mismo coche que Carlos un tiempo brutal, ganando a este por 3 décimas y clasificando 4º. Y es que a pesar de que estamos hablando de décimas, en la F1 en general y, sobre todo, en este circuito, que es muy corto y con pocas curvas, las décimas son clave. Carlos no estuvo del todo cómodo en clasificación, pues a pesar de que Norris es quizás mejor que el español a 1 vuelta en clasificación, la temporada pasada vimos como hubo mucha igualdad entre ambos y si Carlos está algo más fino puede sin duda estar a la altura de Norris y por delante de Pérez para partir en una buena posición de cara al domingo. Además, por el momento, dan un 100% de probabilidad de agua para el sábado, algo que podría aprovechar Carlos, que ha demostrado que se desenvuelve bastante bien bajo la lluvia y en donde la experiencia es un grado, algo que todavia le falta al joven Norris.

-En la carrera del domingo, que fue un auténtico caos, donde vimos 9 abandonos y 3 coches de seguridad, Norris, Sainz y Pérez consiguieron sobrevivir y Norris acabó en una meritoria 3ª posición, donde Carlos fue 5º y Pérez 6º. Stroll tuvo que abandonar en la vuelta 20 por problemas en su monoplaza. De todas formas, estas posiciones hay que cogerlas con pinzas, pues los abandonos de Red Bull, sumado a las estrategias tomadas por cada 1 y que se vieron comprometidas sobre todo por el 2º Safety Car, hace que las posiciones de los 3 fueran algo mejores que en una carrera normal. Sin embargo, si nos vamos al ritmo de carrera de estos 3, pues de Lance pudimos sacar pocas conclusiones, veremos como hasta la vuelta 26ª el tiempo de Norris fue algo superior al de Pérez, ambos con neumáticos blandos en las mismas condiciones. Con aire limpio, Norris fue bastante regular ampliando el margen décima a décima hasta la primera parada. A partir de ahí, Pérez decidió poner el neumático medio y Norris el duro, por lo que pasadas unas vueltas, cuando el neumático de Pérez cogió temperatura consiguió superar a Lando. Sin embargo, la estrategia de Perez era muy arriesgada ya que intentar llegar hasta final de carrera con ruedas medias con todavía 44 vueltas por delante no era una estrategia óptima. Y así fue, que debido a los coches de seguridad y a que no decidió parar más su estrategia se desvaneció siendo claramente superado al final de carrera por Norris y Sainz, que realizaron una 2ª parada cuando salió a pista el 2º coche de seguridad, y pusieron neumáticos medios nuevos, mucho menos desgastados que los de Perez. Sainz, sin embargo, no pudo mostrar su ritmo real casi durante las 50 primeras vueltas, pues estuvo casi siempre a 2 segundos o menos de distancia de Charles Leclerc, al cual no pudo adelantar, y se vio taponado durante gran parte de la carrera. Con neúmaticos medios nuevos y aire limpio por delante, al final de carrera ambos pilotos de Mclaren estuvieron muy parejos en ritmo de carrera. Para el próximo domingo no se espera lluvia en principio, dando a dia de hoy tan solo un 10% de probabilidad de lluvia.

En conclusión, pienso que el ritmo entre ambos coches tanto en clasificación como en carrera es bastante igualada, con quizá una mínima superioridad por parte de Mclaren que habrá que terminar de confirmar este fin de semana. Además, a pesar de que Norris ha realizado posiblemente su mejor fin de semana desde que llegó a la F1, Carlos no es para nada inferior a él y todo debería decidirse por detalles, algo que no reflejan las cuotas. Además, Stroll, del cual no he hablado mucho, es un piloto bastante irregular y es complicado verle hacer un fin de semana perfecto, por lo que en condiciones normales debería decidirse esta apuesta entre Norris, Pérez y Sainz con probabilidades parecidas.

A pesar de todo ello, vamos a ir con precaución pues a pesar del valor no es una apuesta fácil.

Suerte a quién la siga.

Stake 0,5

*La carrera es el domingo a las 15:10 pero este mercado se cerrará a las 11:00 del viernes, que es cuando comienzan los primeros entrenamientos libres*
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*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.