Skip to main content
 

Australia V8 Supercars - Winton 400 15 de mayo 2015
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - V8 Supercars - Winton 400 15-05-2015 02:00

Australia - V8 Supercars - Winton 400

Pronóstico:
Carrera 1: Mark Winterbottom en el Top 3 (1-3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Nos vamos a la competición de 'Turismos' de Australia, señalizada como Serie Internacional y que se mueve bajo las regulaciones de la FIA, la V8 Supercars. Tras tres fin de semanas y 9 carreras, se empiezan a ver los equipos y pilotos que empiezan a despuntar, aunque la temporada es larga y los que están por debajo también querrán sumar y mucho. Dentro de la pobre oferta que nos hacen las bookies españolas para esta competición hay una apuesta que me gusta bastante y que encontraremos en algunas de las kambis (no en todas) como Luckia o 888sport.


La apuesta, como bien indico en el título, es sobre un piloto para el top 3. Los fines de semanas suelen estar compuestos por tres clasificaciones y tres carreras (Algunos eventos tienen dos carreras o cuatro), de tal modo que siempre vemos dos carreras más cortas los sábados frente a una más larga los domingos (Teniendo esta después más peso en lo que se refiere a puntuación). Pues bien, dentro del evento de Winton nos ofrecen mercado para la primera carrera (La décima carrera) y aquí es dónde iremos a apostar, a la primera carrera de todas celebrada el sábado a las 06.20 hora española, pero el momento límite de nuestra apuesta será el viernes a las 02.00 hora española, en el cual comienzan los primeros entrenamientos.


Tras esta breve introducción aclaro que la apuesta será Mark Winterbottom para el Top 3 (1-3). ¿Por qué vamos a ir con Winterbottom para el top 3 en la décima carrera? Supongo que es una pregunta que todos nos haremos y sería raro que no nos la hiciéramos. Tranquilamente podría haber cogido otro de los pilotos dentro del top 3 para esta carrera, pero la cuota de Winterbottom me llama la atención, ya que no tengo la certeza de que la gane, pero si le veo entrando en el top en un 60-70 % de probabilidades, dejando la cuota real entre 1.55-1.66, por debajo de las cuáles ya no entraría.




Motivos para ir con Winterbottom al top 3:


 El evento de Winton 400 está categorizado entre los eventos de formato "Super Sprint". Este formato nos deja ver carreras mucho más cortas que el formato "Super Street" o de "Resistencia" y las carreas del sábado no son de 125 ni de 500 km sino de un máximo de 100 km. Winton tiene las dos carreras del sábado de 20 vueltas (60 km) y destaca por ser uno de los evento con carreras más cortas. Además, por el diseño de circuito hace que la técinca de conducción sea importante al estar en tan poco espacio de tiempo (Menos errores te terminan llevando arriba en la clasificación).

   Y creo que este aspecto es clave porque los circuitos "Super Sprint" son los que mejor se le dan a Winterbottom, que se maneja muy bien en estas carreras cortas, más que en las de nivel medio o de resistencia. Para reflejar este dato nos iremos a la temporada pasada en la que este piloto terminó quedando tercero:


Mark WinterBottom en 2014:

Carreras disputadas en formato "Super Sprint": 22
Podios conseguidos: 12 (Todos los podios conseguidos durante la temporada fueron en este formato) (54.54 %)


Además, otro aspecto fundamental es como ha llevado este circuito y es que no lo ha hecho nada mal. En Winton, contando las últimas tres temporadas, salió bien parado:


2012: 4º y 2º puesto (Dos carreras)
2013: 4º, 1º y 17º puesto (Tres carreras)
2014: 7º, 2º y 1º puesto (Tres carreras)


Es decir, 4 podios en 8 carreras, de los cuales, dos fueron victorias; sumando además dos cuartos puestos que lo dejaron a las puertas de sumar 6 podios..



Viendo estos antecedentes y la buena relación que tiene con los circuitos de formato "SuperSprint", se me hace complicado no verle, al menos, cerca del podio. En este sentido, creo que tendrá serias opciones de luchar por él e incluso por la carrera. En Adelaide empezó mal la temporada 2015, pero se repuso en dos circuitos de formato "SuperSprint" como son los de Tasmania y Perth en los que sumó dos victorias y un segunfo puesto, además de un sexto y quinto puesto. Su última carrera, la de doble recorrido, seguramente le dejó un mal sabor de boca porque su equipo se equivocó en la estrategia y salieron mal parados una 15ª posición, por ello creo que vendrá con fuerzas para recortarle puntos al líder y sacar alguna victoria en Winton!


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 19:34

V8 Supercars - Winton 400
15-05-2015 02:00


Carrera 1: Mark Winterbottom en el Top 3 (1-3)

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Nos vamos a la competición de 'Turismos' de Australia, señalizada como Serie Internacional y que se mueve bajo las regulaciones de la FIA, la V8 Supercars. Tras tres fin  ...

Saliendo cuatro tras una no muy buena clasificación, terminó dominando el circuito junto a su compañero en la primera carrera, consiguiendo una segunda posición.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.