Skip to main content
 

Australia Gran Premio de Australia
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kerbs
Cuota
Stake
Enviado: 21:58 15/03/2019
Comienza la temporada 2019 de Formula 1 y comienza mi andadura en este foro.

Voy con que Hamilton, piloto de Mercedes, logrará la Pole Position en la clasificación del primer Gran Premio de la temporada, en Australia.

No suelo apostar antes de tener los resultados de los Libres 3 que serán mañana un par de horas antes de la clasificación, pero me esperaba esta cuota sobre el 1,6-1,7 y más tras el resultado de los Libres 2, así que me veo obligado a entrar.

Tras los test de pretemporada, parecía que este año Ferrari iba a ser el equipo a batir este año tras años de dominio de Mercedes, no obstante, era conocido por todo el mundo que Mercedes se guardaba algo, y así ha sido. En los Libres 2, Hamilton ha dominado 48 milésimas por delante de su compañero, y nada más y nada menos que 8 décimas por delante del primer Ferrari, un mundo.

Obviamente, esta diferencia se reducirá considerablemente, pero creo que seguirá existiendo aunque Ferrari encuentre el fallo que sus propios pilotos han admitido, ya que según sus palabras, el coche no se comporta igual que en los test de pretemporada. Mercedes tiene un plus en la clasificación desde hace años, y Ferrari debe aprovechar sus puntos fuertes durante la carrera.

En cuanto a pilotos, estamos hablando del mejor piloto de la década, y uno de los mejores de la historia de este deporte, cinco veces campeón del mundo, y para los que le guste la estadística, lleva 5 poles position seguidas en este circuito, desde 2014 incluido.

Sus rivales serán un Bottas que antes de comenzar la temporada ya tiene medio pie fuera de Mercedes para la temporada que viene, un Vettel que se llevo un hachazo psicológico la temporada pasada y que este año tiene la presión de tener que demostrar y volver a ganarse la confianza de los tifosi de Ferrari, y un Leclerc, que aunque no dudo que es el futuro de este deporte, aún es muy joven, tiene mucho que aprender y esta es su primera carrera con un equipo grande.

Lo dicho, cuota muy elevada a mi parecer para un piloto que ha conseguido las 5 últimas poles en este circuito, y que le ha metido 8 décimas en los entrenamientos libres a los Ferrari.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 16/03/2019
Creo que las bookies sobrevaloran al canadiense Lance Stroll por sus ligeros mejores tiempos respecto al mexicano Checo Pérez en los libres 1 y 2 del GP inaugural de la temporada 2019, pero no daría demasiada importancia a los mismos, igual que tampoco lo haría con las declaraciones de Checo alabando a su nuevo compañero de equipo.

El mexicano ha declarado que el nivel de Lance le ha sorprendido y que va a ser un compañero duro de batir, pero es lo que le ha tocado declarar al ser el joven Stroll el hijo del nuevo propietario del equipo. Lance es cierto que mejoró la temporada pasada con respecto a la de su debut, pero Checo es el típico piloto que a lo largo del fin de semana va a más, que en Clasificación no suele fallar y cuya veteranía con el Racing Point (antes Force India) y en el mundial le dan un plus de rendimiento en los momentos clave con respecto a su nuevo compañero, dejando al margen que es un piloto mucho más completo que el canadiense.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:07 16/03/2019
3 debutantes que llevan toda la pretemporada rindiendo por debajo de sus compañeros de equipo, que precisamente son pilotos con mínimo 5 años de experiencia a sus espaldas, y cuyo pick solamente debería peligrar por un problema mecánico de los 3 favoritos.

Pierre Gasly ha hecho una pretemporada con muchos incidentes, provocando varias banderas rojas, y en los libres ha estado lejos de Max Verstappen. Raikkonen lo mismo con Giovinnazzi, aunque el italiano no tuvo una pretemporada convulsa, lo mismo en el caso de Sainz y Norris, donde el británico ha quedado solamente por delante de los Williams en ambas sesiones.

En los 3 duelos están los favoritos como mínimo 5 décimas por delante de sus jóvenes compañeros de equipo, por lo que debería salir fácil el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.