Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 05/10/2020
Bueno ayer no tuve mucha suerte por aqui mande un pronostico y fue rojo, todo lo contrario al canal que mande 5 y saque 4 de 5 que fue el unico justo que mande aqui, por eso es importante seguir en telegram el resto de ellos, hoy ire con 2 el primero en este partido.

Veo que Suning deberia ganar el partido pero Machi no lo pondra facil ya que este partido es la llave para el segundo puesto y practicamente la clasificacion para ambos asi que preveo un partido largo y lento, en el que Machi no querra sobre extenderse en ningun momento, para que no pierdan la partida de forma rapida.

Suning de media en los 2 partidos jugados tira 8 torres y le tiran 4 torres lo que seria un total de 12
Machi de media en los 2 partidos jugados tira 6.5 torres y le tiran 6.5 torras para un total de 13.

Suerte y como siempre adjunto mi canal de telegram de esports en el que me estoy saliendo en estos 3 dias de Worlds que llevamos https://t.me/OscarTOPeSports
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.