Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2018
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:57 10/10/2018
A priori me parece una apuesta con mucho valor.

Es cierto que cualquier cosa puede pasar cuando hablamos de equipos tops coreanos puesto que el nivel es muy alto, pero ahora mismo y centrándonos en como llega KT, que acabe siendo el equipo coreano que mejor posiciona no lo vería nada extraño.

Vienen de ganar el split de verano en la LCK ganando a Griffin en la final mostrando un nivel muy alto y pese a que Afreeca y Gen, nuestros rivales en esta apuesta no llegan del todo mal (El que peor llega es Gen.G sin duda) si que pienso que caerán antes que este KT que tiene la opción de brillar internacionalmente de nuevo.

A priori y sin el SKT que arrasaba en años anteriores, será el primer mundial reciente más abierto que hayamos tenido y equipos como este, Flash Wolves o RNG deberían de buscar dar el golpe sobre la mesa y mostrar una gran versión. Esto lo comento porque me parecen equipos que pueden poner en aprietos en futuros cruces a Afreeca y Gen.G (De hecho pienso que este año es el de RNG y que sería favorito en ambos encuentros). No me preocupa el cruce frente a Gen.G dado que el nivel mostrado por ambos equipos ha sido muy dispar, muy por encima el de KT y si me preocuparía algo el cruce frente a Afreeca, duelo que si veo algo más parejo. En cualquier caso, de cruzarnos con cualquiera de los dos coreanos tendríamos una cuota 1,8 que a mi parecer será mucho más baja en un mejor de cinco a favor de KT, todo esto contando con que ninguno cayese en la fase de grupos que lo vería algo extraño a día de hoy.

Ya sabemos como es el LoL y lo que puede cambiar al mínimo detalle pero a priori no nos parece mala apuesta dado que si cayesen en la misma ronda KT y el último equipo coreano, la apuesta sería nula.

Suerte y controlad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:05 10/10/2018
Imagino que como es habitual en mi cada vez que entro a algo por lo mostrado en partidos anteriores todo se cambia pero de momento hay que seguir intentándolo. Visto lo visto hoy, me quedo con los europeos que hoy han vencido a Gen.G remontando un early mejor de los coreanos (Área que se mueve mejor VIT) frente a un C9 donde el único que ha aparecido ha sido Licorice que en mi opinión ha jugado solo frente a RNG en un partido donde los chinos han arrasado completamente.

Tenía mis dudas acerca de VIT y si no hubiesen empezado frente a Gen.G probablemente habría probado su cuota de DOG contra un equipo de menos perfil pero viendo como se han sobrepuesto siendo fieles a su estilo a un mal early frente a Gen.G creo que contra C9 es uno de los partidos más importantes de su carrera puesto que se podrían poner 2-0 en el debut de estos chicos en el mundial. No hay que olvidar que este equipo viene desde abajo, desde la SuperLiga y ahora obteniendo plaza y debutando de esta forma en un Mundial, siempre fieles a su estilo agresivo y no les he visto nervios en ningún momento. De hecho destacar la partida de Cabochard que lo he visto a un grandísimo nivel al francés.

No tengo demasiado más que comentar puesto que solo se ha jugado un partido, en gnenral viendo lo que C9 ha sufrido en el Play-In para llegar hasta aquí y como se ha mostrado hoy de sólidos VIT, tengo que ir con los europeos. Cabeza y control que en el LoL cualquier cosa te puede hacer fallar, suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.