Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2018
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:12 20/10/2018
Worlds League of Legends 2018

Nos vamos a los mundiales del LOL que este año se celebra en Corea

Creo que merece la pena confiar en los dos equipos europeos que se mantienen en la competición G2 y FNATIC

G2 está ya en semifinales contra Invictus mientras que Fnatic disputa mañana su encuentro de cuartos de final contra Edward Gaming. CADA EQUIPO ESTÁ EN UN LADO DE LA TABLA SOLO SE PODRÍAN CRUZAR HIPOTÉTICAMENTE EN LA FINAL

G2 creo que puede sorprender a Invictus(la victoria del equipo de Ocelote(G2) se paga a 3.4), ya lo ha hecho hoy ganando a ROYAL y creo que se puede volver a repetir su victoria. Esta complicado SI, pero creo que pueden sorprender a los que son ahora mismo los favoritos.

Por otro lado tenemos a Fnatic que es favorito en los cuartos de finales en los que se enfrentará mañana a Edward Gaming. Tras su victoria tendría que enfrentarse al ganador del Afreeca Freecs-Clouds 9(son claros favoritos los primeros).

Creo que merece la pena probar ya que estamos en el mundial más igualado de los últimos años y que el único impedimento es Invictus pero estos no son ni lejos inbatibles(ya perideron 2 de sus 6 partidos de fase de grupos)

Decir también que el compañero Farmareas tiene otro pick de gran valor"Fnatic llega a la final @3.75"

Suerte y gracias a los que me sigan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.