Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 03/06/2019
Realmente la llevo en Betsson que esta a @1,61 y a la cuota que la dejo aquí la usaría para combinar.

Vamos con la 1º semana de SLO y voy a intentar seguir en la línea del MSI metiendo a casi todo lo que me guste siempre y cuando tenga argumentos para ello.

En este primer partido donde se enfrentan x6tence y Team Queso para mi deberían de llevárselo los aliens.

El nuevo roster se compone de Flaxxish, Koldo , Lvsyan, Sánchez y Rafa, roster donde vemos que cambian las dos sololaners y quizás quién más dudas me deja es Lvsyan dado que se que no llega a un buen nivel.

Por parte de Team Queso, recogen la plaza que ha dejado Splyce Vipers y ha formado un roster con Nandisko, Speedy, Von, Khantos y HungryPandaGRE.

No tengo muchas referencias sobre varios jugados de Team Queso a los que no he visto jugar aunque si que he podido ver sus logros y tampoco me parece un plantillón ni mucho menos, los colocaría en la parte baja de la tabla del 8º al 10º y para mi los Aliens acabarán por delante en la temporada por lo que a día de hoy creo que son superiores.

Hay un punto que es el más interesante y es que para mi el tema de la comunicación en este videojuego es muy importante y teniendo en x6tence a 3 españoles, un semiespañol como es Rafa que pese a ser portugués lo habla perfectamente y lleva ya muchos años en España y un jugador cono Flaxxish que ya estuvo por España y que por lo que me consta lo entiende bastante bien ,creo que puntos como este en este inicio de temporada va a ser muy importante y pese a que no creo que vayan a hablar en Español, si que imagino que como en muchos equipos ocurre, cuando la jugada en si no se produzca con Flaxxish por el entorno, la comunicación si que será en Español y le doy bastante importancia a esos detalles. GL !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.