Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 13/02/2020
Se disputa en la LVP Superliga: x6tence vs eMonkeyz.

Las últimas actuaciones de los dos equipos fueron contrarias. Por una banda, el equipo de los aliens, estuvo desaparecido ante un Movistar que no ganó por méritos propios, sino que ganó porque el rival, x6tence, no plantó cara. Vemos un resultado de kills, nunca visto, terminaron con un 8-1 a favor de los riders. Incluyendo que la botlane de x6tence tuvo un marcador de 0/0/0, tanto el ADC, como el support. Tuvieron un 0% de participación en la partida un dato muy destacado en la última jornada de la LVP Superliga.

Por otra banda, los monos incorporaron un nuevo jungla. Carbono de ser jungla por G2 Arctic, cambió y se fue a eMonkeyz. Como se esperaba, dominó el partido haciendo calls (tomas de decisiones) y arriesgando como suele hacer, se echó el equipo a la espalda y ganaron ante S2V Esports.

Entramos con un hándicap de +4.5 víctimas en la partida a favor de eMonkeyz. También vemos un primer dragón por parte de los monos, ya que el control que tiene Carbono, es superior a Nasser, jungla de G2 Arctic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.