Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:45 13/02/2019
Vamos con la victoria de G2 Heretics a este partido puesto que pensaba que sería una cuota inferior rondando el @1,50 o similar.

No soy tampoco un gran fan de G2 Heretics pero si que soy muy fan de la sinergia en este deporte y por ahora se le ve un poco por encima a G2 de ciertos rivales de la tabla media y Penguins por mucho que haya logrado victorias me perece el típico conjunto que ha podido lograr sacar mucho partido de enfrentamiento contra rivales que al comienzo iban a ser más débiles, estoy bastante convencido de que la segunda vuelta a va a ser bastante diferente para ellos.

Bien, poco que pueda decir de este partido puesto que como siempre digo va a ser algo muy de Drafts y ver como cada uno ejecuta el suyo. Jugadores que me están sorprendiendo de Penguins para mi, Baca de momento esta haciendo un muy buen comienzo de liga y Javaaa que de momento en Botlane ha sacado el carro alguna que otra vez.

Penguins este lunes ganó a X6tence, cosa que no me extraña demasiado puesto que los considero algún escalón por debajo que Penguins y el resto pero tampoco cerraron bien la partida y tampoco me parece de las victorias más cleans del mundo la verdad, y en mi mente pasa por que si pierden este partido, tampoco se van a extrañar por que como ya comento, el inicio para lo que se presuponía de ellos está siendo bastante bueno.

G2 Heretics ganó a S2V esta semana y si quieren estar arriba, este partido no se les puede ir. Ya comentaré esa "victoria" en el próximo pick que haga de S2V y sí, lo entrecomillo porque hay muchas cosas que no se han visto y que no se sabe, pero que ya ha explicado el entrenador de S2V.

En resumen, me parece un partido que para unos puede significar mucho y para otros menos, cierto es que si Penguins quiere llegar a PlayOffs pues esta clase de partidos tendrían que ir a por ellos a muerte pero es que sinceramente tampoco creo que puedan dar mucho más nivel de lo que ya estamos viendo. ¿Que puede ganar Penguins? Por supuesto, pero a día de hoy me quedaría con G2 Heretics a esta cuota, si estuvieran a @1,36 pues no les entraría la verdad.

Así que eso, a ver que tal el Draft de G2 y controlad el Stake. GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.