Skip to main content
 

Internacional LOL - LLA Apertura
1
(Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:57 18/02/2020
Vamos con esta apuesta temprana, necesitamos que pixel tenga como máximo 6 asesinatos menos que XTEN, un XTEN que se vió muy débil en su primera fecha finalizando 0-2 con su junglero, Monsieour, que brilló por su falta de mecánicas tanto individuales como grupales.
Esta semana XTEN cambia a su junglero por Unforgiven, el EX AK que llega luego de ser expulsado de All Knights por mala actitud. Mientras que Pixel llega con un 2-0 de su primera fecha derrotando a FG y UCH, veo superior a Pixel sobre XTEN en muchos aspectos y creo que Unforgiven no es la salvación de XTEN como para dar vuelta el pobre resultado de la primera semana.
Pixel llega promediando 19.5 asesinatos en sus primeras 2 partidas mientras que XTEN tiene unos paupérrimos 4 asesinatos promedio en su primera semana.
Ante este escenario veo como un posible ganador incluso a Pixel ya que a XTEN le falta mucha práctica en lo que es macrogame y Pixel ha demostrado un juego en equipo bastante limpio, no sólido, pero mejor que lo que ha mostrado XTEN.
Veo esta apuesta con mucho valor, por eso entro con stake 2

Mucha Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:28 22/02/2020
Si, así es, cuota 3 a stake 3.5 y no, no estoy loco, considero esta cuota un gravisimo error de bet365 y a continuación te explico porqué.
Me presento, mi nombre es Christian Sobarzo y sigo la Liga Latinoamericana de League Of Legends desde que LATAM Norte y Sur estaban fragmetadas, posteriormente se unificaron y formaron la LLA así que tengo un mínimo de idea de lo que estoy hablando.

Buscamos la victoria de Pixel eSports Club sobre XTEN.

Pixel para este Apertura 2020 cambió fichas importantes respecto al Clausura 2019, como lo son el carril superior, anteriormente ocupado por Akunma, un carrilero criticado constantemente por su poca habilidad individual y colectiva, y el otro cambio fue el soporte, anteriormente era Shmebu, un soporte normal, no destacaba ni era criticado por mal desempeño.
El resto de carriles Pixel los mantuvo ya que eran jugadores que rindieron lo suficiente y fueron clave en las victorias que obtuvo la escuadra.
Pixel no destacó en la Liga en general pero derrocó varias veces a equipos de tabla alta como Isurus y All Knights.
Para este Apertura 2020 llegó al Carril superior Jauny y en el rol de soporte Madblade. Ambos fueron puestos en duda en un principio respecto a sus habilidades.
En la primera semana de la LLA Pixel obtuvo sus 2 puntos derrotando a Furious y Universidad de Chile, con actuaciones brillantes de Jauny, éste especialmente fue el protagonista de la Jugada de la Semana con una performance excelente con Fiora empujando el carril inferior y llevándose a 2 miembros de Azules el sólo, lo cual dejó boquiabiertos a los mismos que lo criticaban, carrileó la partida de una manera muy limpia.
Añado que en el equipo de la semana, auspiciado por barracks, una importante web de estadística de esports 3 de los 5 miembros son de Pixel eSports Club y estos son:
TopLop, Carrilero central
Kindless, AD Carry
Madblade, Soporte
Totalmente de acuerdo ya que estos jugadores brillaron en las partidas de la primera semana.

Pasemos a la otra cara de la moneda

XTEN, un equipo que si en el clausura 2019 fue criticado, ahora en el apertura es mucho peor.
3 rookies con 2 jugadores coreanos.
Terminaron la primera semana con 2 derrotas y una de las dos fue un stomp increíble. Error tras error, una falta de comunicación muy importante, la barrera del idioma es un factor determinante y en éste equipo se notó muchisimo, su toplaner fue cuestionado constantemente por utilizar un confort pick (Sion) estrategia comúnmente utilizada en rookies ya que son picks que les acomodan, pero en este caso Sion es una selección totalmente fuera de meta, su impacto en la partida fue casi nulo. Del junglero ni hablar, esta semana lo cambian por Unforgiven, sinceramente no creo que afecte mucho este cambio ya que la sinergia y la comunicación se obtienen luego de semanas de práctica y no en una sola. El carrilero central no destacó para nada, prácticamente no lo vi en las partidas. El AD Carry igual y el soporte se entregaba a morir constantemente. Un total desastre este equipo que si no quiere caer en el último lugar de la liga deberá encontrarse y lograr ejecutar las composiciones que se les entrega para conseguir alguna victoria.
Sinceramente no sé que pasa con bet365 entregando este tipo de cuotas, quizás no siguen realmente este tipo de mercados y ahí es donde nosotros nos aprovechamos.
Espero que sigan este pronóstico con muchísimo valor.

Mucha Suerte, nos vemos en la grieta!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.