Skip to main content
 

Internacional LOL - LEC Spring
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:28 11/02/2019
Partido que debería de ser muy importante para Origen si quiere aspirar a los Play Off y que no debería de dejarse llevar frente a un ExceL que aunque me gusta más que Rogue porque parecen un equipo más trabajado, tampoco es que crea que puedan hacer mucho si Origen impone su macro y sus rotaciones bastante decentemente, aunque como digo siempre, cuidado con los Drafts y controlad el Stake.

Por comentar un poco como llegamos a este partido.. si mal no recuerdo Origen gracias a su contundente victoria frente a S04 llega con cuatro victorias consecutivas y además mostrando un juego bastante bueno con un buen macrogame y sinceramente, no me están disgustando sus drafts hasta ahora, que generalmente es donde más suelo dudar de cualquier equipo.

Por otro lado tenemos a ExceL que cosecha un 2-6 con victorias frente a Misfits que lo vemos bastante venidos a menos y frente a Rogue, que aún no ha ganado ningún partido. ExceL me parece un equipo muy simplón, que se nota que tiene un gran staff detrás aunque sino recuerdo mal ya dijeron desde la organización que se pensaba a largo plazo, por lo que estos splits creo que ExceL será como el antiguo Roccat, equipo donde se foguean algunos jugadores pero que está destinado a priori a ir hacia abajo.

Personalmente la combinaré con Origen BCN esta tarde frente a eMonkeyz quedando así una cuota superior y a la que le veo buenas posibilidades de salir.

PD: Me planteé entrar a S2V de nuevo a @3 pero ha bajado a @2,37 y aunque espero que baje más.. no le meteré, lo dejo dicho por si alguno la quiere probar en Live.

PD2: También recomiendo a Stake 1 el Lay a Rogue en esta nueva jornada que se paga @1,50 frente a dos equipos como S04 y Misfits que no se pueden permitir el tropiezo, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.