Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 03/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria H2K
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta apuesta la publico solamente para dejar, por si a alguien le interesa, una combinada que a priori me parece muy factible y empieza por este partido que como es el único que la cuota sirve para ponerla en el Software, pues la dejo y así os comento la que llevo yo.

H2K vienen de perder frente a UOL, y como he dicho en el otro pick, no fue por demérito de H2K por lo que pienso que ahora mismo deberían de ganar de forma "clara" a Vitality que es un equipo inferior.

Pese a que esta compuesto por "viejas glorias" como Nukeduck Cabochard o Steelback que, mecanicamente,son buenos jugadores, no se esta viendo un Vitality muy conjuntado como equipo y además tienen para mi un hándicap importante en Hachani y es que hasta el momento es el jugador más muerto de la LCs, con un nivel de juego pobre, al menos, hasta el momento.

Para mi una combinada de H2K + Fnatic (Vs Roccat) + SKT (Vs MVP) en la LCK Coreana, me parece una probable y solo quería dejaros esto por aquí. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 03/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico H2k gana 2-0 a Vitality
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que tenemos en unas horas de H2k contra Vitality y he visto esta cuota 2,10 del 2-0 de h2k y la veo con muchisimo value.
Empezamos hablando de h2k y es cierto que perdieron contra unicorns of love 2-1 la semana pasada, pero jugando bien,solo que el nivel de los unicornios esta siendo altisimo. Las tres partidas en verdad empezaron el early game muy fuertes y ganandolo facil h2k pero los unicornios supieron sobreponerse en 2 de los 3 mapas pero lo dicho,estan a un nivel altisimo.
De vitality poco que decir,son un equipo con una plantilla de nombres bastante conocidos y de mucho nivel individual pero el colectivo de estos es bastante mediocre.. Ganaron 2-0 a origen pero me parece poco relevante, viendo el nivel de ambos equipos me parece que la cuota esta muy elevada por eso entro a este 2-0 de h2k que deberia llevarse este bo3 bastante facil.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 03/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Giants gana al menos un mapa
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esta vez vamos con el partido entre Giants y el g2 de ocelote.
Me decanto por probar el gana al menos un mapa de giants por una razon sobre todo, ocelote el otro dia dijo en una entrevista, que no les importaba probar en alguna partida setups nuevas de cara a las eliminatorias puesto que este año pueden ganar igual por 2-1 no como el año pasado que si perdias una solo optabas a un empate al ser al mejor de dos. Giants si que viene jugando bien y creo que si prueban algo arriesgado o salen un poco confiados giants se pueden llevar al menos un mapa, no es una apuesta segura por eso entro con menos stake, pero me parece buena cuota para probar, no veo claro un 2-0 de g2 y creo que se pueden dejar un mapa.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 17:49
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
03-02-2017 20:00

Giants gana al menos un mapa

2.2
Esta vez vamos con el partido entre Giants y el g2 de ocelote.Me decanto por probar el gana al menos un mapa de giants por una razon sobre todo, ocelote el otro dia dijo en una entrevista, que no les  ...

Si gana Giants un mapa será el primero. El mismo Lozark dijo que era dificil preparar un BO3 y que siempre han salido bastante bien en el primero.  Han mejorado en muchos aspectos y poco a poco van a mejor pero tienen delante al mejor equipo de Europa y no será fácil.

Aún así, vamos a confiar en el equipo español.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 19:52
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
03-02-2017 17:00

Victoria H2K

1.36
Esta apuesta la publico solamente para dejar, por si a alguien le interesa, una combinada que a priori me parece muy factible y empieza por este partido que como es el único que la cuota sirve para p ...

Victoria de H2K más trabajada y con una fase de Drafteo que no me ha gustado en exceso. Destacar la aparición de Shen que me esta sorprendiendo dado que no esperaba este campeón en estas semanas de LCs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 14:23
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
03-02-2017 17:00

Victoria H2K

1.36
Esta apuesta la publico solamente para dejar, por si a alguien le interesa, una combinada que a priori me parece muy factible y empieza por este partido que como es el único que la cuota sirve para p ...

Victoria de H2K más trabajada y con una fase de Drafteo que no me ha gustado en exceso. Destacar la aparición de Shen que me esta sorprendiendo dado que no esperaba este campeón en estas semanas de LCs.

Por si alguno siguió finalmente la combinada, es verde. A ver la siguiente jornada que se puede rascar!

PD: No dejo todas apuestas por aquí pero si en blogabet, en mi perfil teneis el Twitter, good luck ! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.