Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 29/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Giants
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Otro partido que he usado para combinar es este, donde, al menos por el momento Roccat se va a comer muchos layeos por mi parte dado que para mi es el equipo de menor nivel y a un Bo3 veo complicado que Roccat pueda lograr algo en este Split al menos.

Giants formaba un equipo este año con un Flaxxish que a mi personalmente me gustó mucho lo que se vió de el el año pasado en DDH (Si que es verdad que se siente mucho mas cómodo jugando Toplaners de Carry que de Tanques), un Jungler como Memento que ya destacaba demasiado en DDH y que en el partido contra Misfits demostró un buen nivel a mi parecer, con algún robo de Nashor incluído, el coreano NighT en la Midlaner que continúa del año pasado y una Botlane compuesta por el joven estonio HeaQ y un Hustlin que a mi parecer tiene un buen nivel.

Bien, hay algo que destaco de este equipo y es que me gusto muchó su partido frente a Misfits donde Flaxxish con una Iliaoi era capaz de reventar la partida, un equipo que pese a diversos cambios y llevar bastante poco entrenando los cinco no tuvieron una mala actuación ni mucho menos.

Enfrente un equipo como Vitality que personalmente no pienso que tengan mal equipo con Steelback y compañia, pero si que pienso que a un BO3 la falta de Teamplay que se le ha visto por el momento lo pueden pasar realmente mal.Una línea que tengo ganas de ver es el duelo en el Top donde para mi Cabochard, Toplaner de Vitality lo veo a menos nivel que Flaxxish, al menos de forma invididual, además de que el estilo Carry que tiene el sueco me gusta mucho.

Personalmente utilizo esta cuota para combinarlas con H2K HA +1,5 y la victoria de UOL frente a Origen uqe da una cuota de 1.89.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 17:02
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
29-01-2017 19:00

Victoria Giants

1.4
Otro partido que he usado para combinar es este, donde, al menos por el momento Roccat se va a comer muchos layeos por mi parte dado que para mi es el equipo de menor nivel y a un Bo3 veo complicado q ...

Aviso de que en la primera línea he hablado de que Roccat se va a comer bastantes layeos por mi parte, pero me quería referir a Vitality (Aunque tambien se los va a llevar Roccat, para mi, con las plantillas que tienen, muy poco van a poder hacer en este Split al menos).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 02:49
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
29-01-2017 19:00

Victoria Giants

1.4
Otro partido que he usado para combinar es este, donde, al menos por el momento Roccat se va a comer muchos layeos por mi parte dado que para mi es el equipo de menor nivel y a un Bo3 veo complicado q ...

Aviso de que en la primera línea he hablado de que Roccat se va a comer bastantes layeos por mi parte, pero me quería referir a Vitality (Aunque tambien se los va a llevar Roccat, para mi, con las plantillas que tienen, muy poco van a poder hacer en este Split al menos).

El argumento esta mal, porque no es frente a Vitality, es frente a Roccat, aunque como comente posteriormente no le doy importancia dado que Roccat y Vitality me parecen de momento lo mas flojo de este Split.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 18:45
Por si alguno le dio a esa combinada, UOL acaba de ganar 2-0 a Origen, próximo encuentro nos vamos al Misfits - Roccat a las 20:00!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 29/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Origen gana vs Vitality
cuota stake 3.25 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas aqui vamos con el partido por la lucha de salir de la zona baja que tenemos en unos dias.
Para mi esta cuota que ponen a origen no tiene sentido,va a ser un partido muy igualado, incluso veo favorito a origen,es verdad que han perdido los dos partidos, pero los veo muy motivados y veo que pueden tener mucha progresión.
Me decanto mas por Origen aunque crea que estara igualado este bo3 sobre todo por la irregularidad de vitality y que en equipo no juegan realmente bien... tienen jugadores de mucho nombre,pero en equipo no da la talla y por otro lado tenemos un origen con muchas ganas y con muchisimo potencial,asi lo veo yo al menos.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 09:00
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
29-01-2017 19:00

Victoria Giants

1.4
Otro partido que he usado para combinar es este, donde, al menos por el momento Roccat se va a comer muchos layeos por mi parte dado que para mi es el equipo de menor nivel y a un Bo3 veo complicado q ...

Otra eliminatoria que estoy siguiendo ahora, acabó ganando a Giants aunque quiero ver realmente que nivel ha mostrado Roccat aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.