Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Unicorns of love gana 2-0 contra Origen
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Buenas,entro con el 2-0 de los unicornios puesto que los veo muy superiores a Origen.
La semana pasada los unicornios ganaron muy contundentemente contra Vitality con un 2-0 y veo bastante claro que hagan lo mismo contra Origen.Se los ve muy motivados y sobre todo destaco a Vizci que juega en la toplane, a SAmux, el nuevo ADC español que hizo un debut buenisimo en la serie contra Vitality, y sobre todo Xerxe,el jungla, para mi fue el MVP de la serie.
Y de Origen decir que son buenos tecnicamente, pero H2k los aplastó con un 2-0 y realmente no veo que tengan plantilla para hacer mucho esta temporada y mucho menos contra estos unicornios con lo fuerte que y motivados que vienen.. Sobre todo el suport de Origen, Hiiva, creo que le falta bastante nivel para jugar en la lcs.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 26/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Misfits gana 2-0 a Roccat
cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En cuanto a Misfits decir que jugaron contra Giants y acabaron remontando la serie para ganarla finalmente 2-1,resalto sobre todo a Alphari que es el toplaner, me parece que va a mejorar muchisimo y a codearse con los mejores toplaners de la lcs, me gustó mucho tambien el teamplay entre Powerofevil y kakao,creo que se comunican y se combinan bastante bien para ganar la visión del rio y de la jungla enemiga.Por ultimo de Misfits,me sorprendió muchisimo la actuación de Ignar, el suport,creo que tienen un nivelazo como equipo y tendran que empezarlo a demostrar para dar guerra a los de arriba.
Roccat poco que decir, para mi de los peores equipos de la lcs, no creo que le puedan rascar una partida a Misfits,muchas cosas raras deberian pasar.
Vamos con este 2-0 para Misfits,suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 26 de Enero de 2017, 16:56
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
26-01-2017 17:00

Unicorns of love gana 2-0 contra Origen

1.72
Buenas,entro con el 2-0 de los unicornios puesto que los veo muy superiores a Origen.La semana pasada los unicornios ganaron muy contundentemente contra Vitality con un 2-0 y veo bastante claro que ha ...

A mi me parece que va a ser más igualado de lo que las bookies dicen. En el primer partido no he podido ver a UOL pero si he visto una de las dos partidas de OG y por momentos me gustaron bastante. Es cierto que no es ni la mitad del equipo que ha sido pero puede ser que sean los "tapados" de la LCS y que queden mejor de lo que la gente se espera.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.