Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1 2
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 00:14
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-02-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.33
Ya he colgado la victoria y nuevamente haré una combinada que a priori me parece muy sencilla. Si ya pienso que Misfits ganará el partido, se me haría muy extraño que no ganasen tan solo un mapa c ...

Por si alguno hizo la combinada, victoria de H2K por 2-0 dando una imagen pésima, con un Jankos que como él decía en Twitter que se lo iba a pasar bien esta tarde y la imagen que han dado ha sido de "sabemos que ganaremos, me da igual que hagamos".

Espero que no se acostumbren a estas cosas H2K, que me gustan bien poquito. En lo que a apuestas se refiere, espero que para el Lunes/Martes tengamos nuevas cuotas y a ver si se puede rascar algo.  :D
Intentaré estar pendiente el martes a ver si sale algo interesante, bien visto las de esta jornada!

Ya han sacado cuotas y si voy con algo lo dejaré por aquí aunque no me gustan demasiadas cosas. Hoy solo llevo a Cloud9 + Fnatic (vs Roccat) que daba @1,72 y no la veo nada mala, a ver que tal ! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.