Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - OGA Dota Pit
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07:20 09/07/2020
Se enfrentan estos dos de nuevo esta vez en la final de la lower bracket CDEC perdio ayer 2-1 contra vici que esta esperando el ganador de este encuentro para la gran final ambos muy buenos equipos de lo mejor del dota chino y en si mundial en puestos de ranking el 7mo Cdec contra el 5to Rng pero hay un dato importante cabe destacar que hace 4 dias jugaron ambos y cdec le gano 2-0 a Rng por mi parte con super y september que me parecen mejores que sus actuales dos cambios honestamente no me gusta mucho el meta actual para este torneo es algo increible el % de victoria que tiene Terrorblade este torneo si no me equivoco con las victorias de ayer con ese hereo estara en un 65-70% algo absurdo asi que esta bastante parejo, cdec perdio ayer contra el finalista actual del torneo y perdio 2-1 el tercer juego se le escapo cuando se le veia una posible recuperacion una mala pelea en equipo el carry de cdec Ame compro de nuevo murio y adios partida malas decisiones vici los domino en si en hablidad pero estubo bastante pareja en cambio rng le gano a un ig que se vio muy flojito Creo que cdec viene mejor puede lograr mejores cosas fuera del terror su carry es muy bueno ha sido finalista del TI y tienen jugadores que saben muy bien de que se trata esto cdec les ha ganado 2 partidas seguias hace 4 dias por 2-0 y 2-1 y veo llevandose esta victoria hoy de nuevo vamos por ese verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.