Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - Kuala Lumpur Major
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 11/11/2018
Tigers contra Pain X. Bo3. Primera ronda del Lower Bracket. Se juega al mejor de una partida. El que gane sigue adelante y el que pierda será el segundo eliminado del Kuala Lumpur Major.

Tigers, el equipo SEA que se clasificó para este Major tras ganar el Minor, es el claro favorito a la victoria. De hecho las bookies marcan su triunfo alrededor del 1.30. Y tienen todas la razón basándose en la irregularidad del combinado norteamericanod e Pain X. Los chicos de Tigers son un equipo repleto de talento del sudeste asiático unido a la experiencia de 1437 y MoonMeander. Dudo que dejen escapar la oportunidad de seguir con vida ya que el uno por uno son superiores a sus rivales de hoy.

Eso sí. En este caso no voy a ir con su victoria simple, sino con un mercado que me parece interesante y creo que b365 desconoce. Resulta que Pain.X es uno de los equipos, por no decir el equipo, que más apuesta por el 'early game'. Es una auténtica barbaridad en este parche. Basan todo su potencial en 'pushear' las líneas desde el principio aunque no tengan asegurado el 'late game'. Suelen utilizar, para ello, a Terrorblade como punta de lanza, el héroe más escogido del torneo, y con un gran poder de tumbar torres desde el minuto 1.

No sé con que nos va a sorprender 1437, que ejerce como drafter, pero dudo que renuncien a su estilo. Creo que b365 se columpia y desconoce el verdadero potencial de Pain.X. Sufren muchísimo en el 'late game', pero siempre van al ataque al principio. Les puede pasar factura, pero no dejaré escapar esta cuota porque para mi esconde un gran valor. Dudo que Pain.X sorprenda y gane, pero sí que tire esa primera torre porque, además, CCNC, el midlaner de Pain.X también suele escoger héroes que dominen la línea con rotundidad como Templar Assassin o Storm Spirit, entre otros.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.