Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - H-Cup
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - H-Cup fecha: 13/12/2017  hora: 12:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - H-Cup
ACERTADO
pronóstico Gana Team Waooo
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Team Braveheart contra Team Waooo. Bo3. Torneo nacional en China sin los mejores equipos.

Voy con un pronóstico rápido para el segundo día de competición en el torneo chino que empieza a las 10:00am. Victoria simple para Team Waooo. Nos vale tanto un 2-0 como un 2-1.

A pesar del ligero favoritismo de Team Braveheart me parece una opción más que razonable entrar a la victoria de Team Braveheart tras ver lo sucedido en el primer día de competición. Os pongo en contexto. Team Waooo acabó primero del grupo con dos victorias y ninguna derrota (4 puntos), mientras que Team Braveheart jugó también dos partidos y ganó uno y perdió otro (2 puntos). Braveheart, por su parte, jugó contra dos equipos flojos flojos.

Stake medio-bajo. Ya sabéis, por lo visto ayer, que este torneo es una bomba y para muchos una mera preparación para los Majors/Minors.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 22:01
Internacional vs DOTA2 - H-Cup
13-12-2017 10:00

Gana Team Waooo

1.97
Team Braveheart contra Team Waooo. Bo3. Torneo nacional en China sin los mejores equipos.Voy con un pronóstico rápido para el segundo día de competición en el torneo chino que empieza a las 10:00a ...

¡2-0 para Waooo! La verdad es que no me esperaba que este equipo sacase los dos mapas en algo más de 30 minutos. Me esperaba un duelo bastante más igualado por lo que proponían las cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.