Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - ESL ONE Genting Quals SA
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - ESL ONE Genting Quals SA fecha: 21/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - ESL ONE Genting Quals SA
ACERTADO
pronóstico Gana Geek Fam (+1.5 mapas)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tnc Gaming contra Geek Fam. Bo3. La apuesta es que Geek Fam gana, al menos, un mapa.

TnC es el segundo/tercer equipo más en forma de la región SEA por detrás de Mineski y, sobre todo, de Fnatic, tras sus últimos resultados. La verdad es que es un encuentro bastante desigual, pero creo que no están en su mejor momento y Geek Fam está de dulce con ChYuan y Skemberlu. A TnC le falta un punto de competitividad para recibir más invitaciones en los Minors. Lo está intentando, pero creo que se avecina un cambio de roster en las próximas semanas si no consiguen meterse en uno de los próximos torneos internacionales.

No digo que sean capaces de plantar cara en la serie y llevársela, pero sí un mapa. En un Bo3 no te lo tomas tan en serio como en un Bo1 y si vas perdiendo holgadamente, no vuelves a la partida y ya piensas en la siguiente. La región del sudeste asiático es una de las más volátiles de la escena. Stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 16:47
Internacional vs DOTA2 - ESL ONE Genting Quals SA
21-12-2017 10:15

Gana Geek Fam (+1.5 mapas)

1.9
Tnc Gaming contra Geek Fam. Bo3. La apuesta es que Geek Fam gana, al menos, un mapa.TnC es el segundo/tercer equipo más en forma de la región SEA por detrás de Mineski y, sobre todo, de Fnatic, tra ...

Geek Fam perdió el primer mapa, el segundo todavía sigo pensando cómo lo ganaron y cayeron, finalmente, en el tercero. Mañana jugará la final TnC. No las tengo todas de que vayan a ganar. Están muy irregulares.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.