Skip to main content
 

Internacional CS:GO - X-BET.co Invitational
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - X-BET.co Invitational fecha: 18/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - X-BET.co Invitational
FALLADO
pronóstico Gana eXtatus
cuota stake 1.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
eXtatus contra Kinguin. Bo3. Final del X-Bet.co Invitational.

Dos equipos muy diferentes. Una vez más, voy con la victoria de eXtatus, equipo por el que siento especial devoción, especialmente, cuando juega online. En LAN suelen baja el rendimiento. Como ya os he explicado alguna vez, cuentan con Frozen, la mayor promesa que existe ahora mismo en CSGO. 15 añitos y ya lleva más de uno jugando al más alto nivel contra los mejores equipos del continente europeo y del resto del mundo. Es el líder indiscutible del equipo. Su talento es espectacular y muchas de las rondas las gana él solo.

Una vez dicho esto, aporto otro argumento. Desde la ECS han prohibido a los equipos que cuenten con jugadores menores de 16 años por lo que hasta junio cuando llega su cumpleaños se debe dedicar al máximo a este tipo de competiciones que no ponen restricciones.

eXtatus, en líneas generales, son mejor equipo que Kinguin, organización polaca que ha prescindido en este inicio de año de dos de sus jugadores para traer a dos jugadores portugueses. No sé a nivel idioma cómo deben funcionar, pero no debe ser fácil. De hecho, su primer partido del año lo palmaron y bien.

Voy con un stake alto a este pick porque creo que eXtatus les va a pasar la mano por la cara. Nos vale un 2-0 o un 2-1. Creo que el map pool también es muy favorable a los eslovacos y no tengo claro por donde les pueden hincar el diente. Creo que las bookies desconocen estos cambios de Kinguin y la cuota bajará cuando se aproxime la hora del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2018, 08:48
Internacional vs CS:GO - X-BET.co Invitational
18-01-2018 20:00

Gana eXtatus

1.65
eXtatus contra Kinguin. Bo3. Final del X-Bet.co Invitational.Dos equipos muy diferentes. Una vez más, voy con la victoria de eXtatus, equipo por el que siento especial devoción, especialmente, cuand ...

2-0 para Kinguin. Una pena. No lo vi venir.

Resultado: http://bit.ly/2Bf7hT5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2018, 12:34
Era bastante arriesgado para tan poca cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2018, 14:36
Toda la razón.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.