Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:43 12/02/2019
G2 Esports contra Vega Squadron. Bo1. IEM Katowice 2019 fase Challenger.

Primera apuesta que realizo a corto plazo para este primer Major del año, uno de los grandes torneos de la temporada en el mundo del CSGO. Y me decanto por ella porque betway la propone. Jamás había visto este mercado y analizando por encima me parece que se las ido la mano (y la castaña también). Os explico con detalle.

Se trata de una apuesta referente a este partido, quizás el más igualado de la primera ronda de partidas en Katowice. Son dos equipos llamados a seguir adelante en el torneo y acceder a la fase de Leyendas. No tengo la menor duda (de hecho postearé otra apuesta más adelante sobre G2). A lo que iba. La apuesta consiste en que en, al menos, cinco rondas se acabe con la explosión de la bomba. Puede parecer raro o complicado, pero al final la mecánica del juego es plantar la bomba en A o B. Y una línea de 4.5 me parece corto no, lo de después. Cinco rondas ganadas por los terroristas gracias a la explosión del artefacto me parece muy fácil de asumir.

Además, ambos equipos tanto G2 como Vega son más terroristas que antiterroristas. ¿Qué quiero decir con esto? Que se manejan bastante mejor cuando atacan que cuando defienden o, lo que es lo mismo, que saben ganar muchas más rondas plantando bombas que no desactivándolas. Como es obvio, todavía no se sabe el mapa pero la publico un día antes por "temor" a que esta bookie se lo piense y decida olvidar este mercado.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.