Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Chicago
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:01 08/11/2018
Lineup NRG:

Daps, cerq, breheze, fugly y nathe.

Lineup LDLC:

TO1no, Logan, amanek, devoduvek y ALEX.

Partido inesperado para NRG, donde ellos esperaban que su contrincante fuese North, debemos de felicitar a LDLC por su gran torneo para los pocos recursos que tienen en este tipo de torneos, sus jugadores es cierto que están creciendo poco a poco pero no son de la talla de este torneo, eso sí han sido fieles a su estilo y eso les ha premiado estar a dónde están, pero hoy el rival es uno de los más duros del torneo, NRG que ganaron el último campeonato en California cs_summit hoy no se lo va a permitir que puedan avanzar a la siguiente ronda, el nivel de los equipos es un poco descompensado.

El combinado de NRG ayer frustró al equipo de Fallen, los antiguos SK, realmente MiBR están a un buen nivel, y les pasaron por encima.

Por otro lado el equipo de LDLC ganaron a un North que venían de perder por 2-0 de paliza contundente ante el mejor equipo del mundo en su caso llamado Astralis, y tenían algo de desmotivación, pero hoy la cosa cambia.

Tenéis la cuota en todas las bookies, pinnacle, y en casa física Codere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.