Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ECS - Finales
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CS:GO - ECS - Finales fecha: 17/12/2017  hora: 15:15 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ECS - Finales
ACERTADO
pronóstico mas de 26.5 bajas en el primer mapa
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de CSGO de la ESC entre:

Astralis vs Mouz

Bueno voy a buscar un primer mapa, entre dos equipos que la verdad que están haciendo mejor torneo de lo que esperaba, pensaba que la baja de Device en Astralis les haría mas daño para este torneo, pero parece que Rubino esta haciendo un buen torneo y dando la talla como sustituto de un gran jugador.

Por parte de Mouz, bueno este equipo siempre es luces y sombras, capaz de hacer un partidazo, como también perder 2-0, pero en este caso voy confiar en que van a plantear una serie igualada y pelear por esta semifinal.

La apuesta del over de bajas, en los presenciales me gusta mucho, por que suelen ser partidos muy igualados con los jugadores muy concentrados y motivados, de lo BO1 del primer día 4 de los seis partidos acabaron con ventaseis bajas, ademas los partidos entre estos dos equipos también son bastante over en respecto a las bajas, de seis veces que se han enfrentado en cuatro ocasiones verdeariamos.

Por otra parte también esta pikeando mapas donde el numero de bajas también es alto, Mirage y Train son mapas donde, por ejemplo en Train el lado de CT es mejor y cuesta mucho plantar la bomba, por lo que siempre son partidos con muchas bajas y largos de jugar, Mirage es un poco menos over pero también suelen ser partidos largos, ya que en el lado TT una vez plantada la bomba cuesta mucho defusarla.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CS:GO - ECS - Finales fecha: 17/12/2017  hora: 18:15 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ECS - Finales
FALLADO
pronóstico Fnatic gana handicap +1.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo de CSGO entre:

FNATIC VS FAZE

Bueno como explico mi compañero en el pronostico de ganador del torneo y creo que lo explico muy bien, a priori FAZE es superior a Fnatic, pero a pesar de estar jugando bien, creo que no están al cien por cien y ante un equipo como Fnatic, que de momento esta siendo el mejor equipo del torneo, creo que un mapa le pueden rascar y la cuota es bastante buena y creo que con bastante valor, en mi opnion Fnatic es un equipo que en los presenciales se crece bastante.

En el h2h entre estos dos equipos igualdad máxima, seis victorias para Fnatic y siete victorias para Faze, son dos grandes equipos y espero que nos brinden un gran partido, ya que en mi opinión esta debería ser la final del torneo, pero el tropiezo de Faze, nos privo de lo que hubiera sido un autentico partidazo en la final.

En definitiva Fnatic es un equipo que hay que tener en cuenta y viendo el rendimiento que esta dando en el torneo, parace dificil que al menos un mapa puede rascar, que luego llegue el señor Niko y se haga casi 50 kills como ayer contra Cloud9 y se ventilen a Fantic a la primer de cambio, también puede ser, pero voy a confiar en que los suecos plantan cara.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.