Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Masters
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 18/04/2018
Quinta apuesta a largo plazo antes de que inicie el Dreamhack Marsella que empieza hoy mismo y acaba el próximo domingo. La verdad es que no la había visto antes, pero me gusta bastante. Se trata de otra apuesta a largo plazo. En esta ocasión es que durante todo el evento se produce más de 8.5 'aces'. ¿Qué son 'aces'? Un 'ace' es cuando un jugador consigue eliminar, él solo, a todos los miembros del otro equipo en una misma ronda. ¿Cuándo se suele producir? Cuando uno de los dos equipos tiene una economía muy débil, no invierte nada y decide apostar por una estrategia de mantenerse unidos.

Debido a la gran cantidad de equipos que participan en esta competición (16) y al gran número de partidas entre Bo1 y Bo3 que viviremos me da la impresión de que va a salir facilísima. Viendo los últimos tres eventos internacionales donde ha participado este número de jugadores y que se disputan un número aproximado de partidas y series, me he dado cuenta de que en TODOS ha salido este pronóstico y, en todos ellos, de manera muy sobrada.

- IEM Katowice 2018 (27F-4M): 15.
- StarSeries iLeague (17F-25F): 25.
- ELEAGUE Major (19-28E): 15.

Se siguen equivocando las bookies utilizando las estadísticas y mezclando eventos de 8 y 12 equipos. Un error de bulto. Me da que volverá a salir y bastante fácil. Stake alto por eso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.