Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Daddyskins League
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Daddyskins League fecha: 11/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Daddyskins League
ACERTADO
pronóstico Gana Alternate aTTax
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
ALTERNATE aTTaX contra Reason. Bo3. DaddySkins Western League.

Ambos equipos se enfrentan en semifinales del Lower Bracket de esta competición secundaria en la escena europea que cuenta con un prize pool final de 10.000 dólares (nada mal para estos equipos).

ALTERNATE es el favorito para este partido y no entiendo como no lo es todavía más. El equipo alemán juega un CSGO atractivo y este pasado miércoles cayó ante un equipo muy superior como es North Academy (2-1) pero dando una lección de competitividad. Me gustó, especialmente, su Inferno aunque hoy creo que lo veremos baneado. Por su parte, Reason llega tras ganar a Movistar Riders. Para que os hagáis una idea, este último equipo es el mejor equipo español de CSGO y está muy lejos de codearse con los grandes. Pues bien el equipo británico necesitó dos prórrogas para liquidar el partido. Están lejos de su nivel habitual.

Stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2018, 12:18
Internacional vs CS:GO - Daddyskins League
11-01-2018 20:00

Gana Alternate aTTax

1.65
ALTERNATE aTTaX contra Reason. Bo3. DaddySkins Western League.Ambos equipos se enfrentan en semifinales del Lower Bracket de esta competición secundaria en la escena europea que cuenta con un prize p ...

Sufriendo más de lo esperado pero ganó Alternate aTTaX 2-1. Me olvidé de postear el resultado.

Resultado: http://bit.ly/2B6H892

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.