Skip to main content
 

Internacional CS:GO - CSGO.NET CUP
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - CSGO.NET CUP fecha: 20/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - CSGO.NET CUP
FALLADO
pronóstico Gana pro100
cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nexus contra pro100. Bo3. CSGO.NET Cup.

Comienza una nueva edición del torneo y lo hace con dos equipos que no tienen los mismos objetivos en este final de año. El equipo rumano de Nexus busca volver a encontrar la estabilidad de su roster tras dos nuevas incorporaciones. Un apaño de última hora tras la espantada de su AWper y el support. Su objetivo es cerrar 2017 en el top50 mundial.

Por su parte, pro100 es un equipo en clara tendencia ascendente. Busca convertirse en el segundo mejor equipo de su país (Ucrania) tras el reconocido Natus Vincere. Tienen todos entre 20 y 22 años y, sobre todo, mucha hambre de títulos y de irrumpir entre los Tier1 de Europa. Creo que es su momento para empezar el 2018 con garantías de levantar trofeos. Se han asentado en el top 50 y ya están dando bastantes sorpresas. Es clave que el estonio Flarich tenga el día, ya que es la principal referencia del equipo.

Me parece algo alta la cuota por lo que le veo valor. En condiciones normales, creo que en la casa verde ronda el 1.50 y largo, la cuota favorable a pro100 debería ser algo más baja. Por cierto vienen de ganar a AGO, uno de los equipos del momento en Europa. Para que os hagáis una idea su victoria se pagaba a más de 3 euros. ¡Un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 14:59
Internacional vs CS:GO - CSGO.NET CUP
20-12-2017 16:00

Gana pro100

1.7
Nexus contra pro100. Bo3. CSGO.NET Cup.Comienza una nueva edición del torneo y lo hace con dos equipos que no tienen los mismos objetivos en este final de año. El equipo rumano de Nexus busca volver ...

Muy mal los ucranianos. Cayeron 2-1, pero no dieron la sensación de poder ganar. Me esperaba mucho más.  :-\

- Resultado: http://bit.ly/2BSyBZe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.