Skip to main content
 

Internacional CS:GO - CEVO Main
1
(Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - CEVO Main fecha: 12/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - CEVO Main
FALLADO
pronóstico Gana Pompa
cuota stake 1.82 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pompa contra WASD. Bo3. Gran final de las clasificatorias CEVO Europa.

Pronóstico muy claro para mi gusto. Voy con la victoria simple del equipo polaco Pompa. Nos vale 2-0 y 2-1. Cualquiera de los dos resultados nos daría el verde. Os explico. Pompa es el quinto mejor equipo polaco de la escena y eso que acaba de empezar como aquel que dice en la escena profesional europea. Por delante están, como es obvio, Virtus Pro, AGO Gaming, Kinguin y también PRIDE.

Personalmente son un conjunto que está creciendo muy rápido y su roster está muy adaptado y esta competición se la están tomando muy en serio ya que es la única que vienen disputando entre los meses de noviembre y diciembre. Están imbatidos. Llevan un balance de cuatro victorias por ninguna derrota y lo que es más importante ante rivales superiores y sin ceder un solo mapa. De hecho, tumbaron al equipo español x6tence.

Cuentan en sus filas con una nueva promesa del CSGO polaco. Tiene solo 18 añitos y si hoy podéis ver el partido, fijaos en cómo juega. Se llama Marcin "LTN" Krzemi?ski y es una auténtica gozada ver sus movimientos y lo ágil que es a la hora de decidir.

Pero lo más importante es que hace cosa de diez días ya apalizaron a su rival de hoy, a los estonios de WASD. Son un equipo que ronda el top60 mundial, pero creo que aquí viene la clave: las casas de apuestas no se han percatado de que han perdido hoy mismo a su buque insignia y capitán: Rainer "Dodz" Trossek. El estonio ha decidido tomarse un descanso y el duelo lo jugarán con un standin. Creo que es la parte más importante del pronóstico.

Los dos resultados de Pompa contra WASD de finales del mes de noviembre (con Dodz):

29/11/17 Pompa - WASD (CEVO Main Season 13 Europe) Mirage: 16-3
29/11/17 Pompa - WASD (CEVO Main Season 13 Europe) Train: 16-6

Stake alto. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 19:37
Internacional vs CS:GO - CEVO Main
12-12-2017 20:00

Gana Pompa

1.82
Pompa contra WASD. Bo3. Gran final de las clasificatorias CEVO Europa.Pronóstico muy claro para mi gusto. Voy con la victoria simple del equipo polaco Pompa. Nos vale 2-0 y 2-1. Cualquiera de los dos ...

Muy buena esta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 19:52
Internacional vs CS:GO - CEVO Main
12-12-2017 20:00

Gana Pompa

1.82
Pompa contra WASD. Bo3. Gran final de las clasificatorias CEVO Europa.Pronóstico muy claro para mi gusto. Voy con la victoria simple del equipo polaco Pompa. Nos vale 2-0 y 2-1. Cualquiera de los dos ...

Muy buena esta

Esperemos que salga. ¡Empieza en nada!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 21:45
Internacional vs CS:GO - CEVO Main
12-12-2017 20:00

Gana Pompa

1.82
Pompa contra WASD. Bo3. Gran final de las clasificatorias CEVO Europa.Pronóstico muy claro para mi gusto. Voy con la victoria simple del equipo polaco Pompa. Nos vale 2-0 y 2-1. Cualquiera de los dos ...

Siento el rojo. Vergonzosa actuación de Pompa. Vergonzosa.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.