Skip to main content
 

Suiza Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino 15 de diciembre 2013
1
(Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 02:48
Suiza - Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino 15-12-2013 10:30

Suiza - Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino

Pronóstico:
Terminar en el podio - Mikaela Shiffrin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Slalom gigante en St. Moritz (Suiza). Prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Voy a volver a confiar en Mika. Cada carrera es diferente y llegar al podio, más con la competencia que hay y con el riesgo de una caída presente, siempre es complicado.

Pero aún así voy a confiar en la jovencita estadounidense, porque está deslumbrando en este inicio de temporada, como ya hizo el año pasado, y está con muchas ganas y confianza.

En 2012/13 se proclamó campeona en slalom, tanto en Copa del Mundo con en el Mundial. En gigante fue 6ª en el Mundial y en la Copa del Mundo terminó la 19ª. Este año pretende mejorar esos resultados en el gigante, además como ha dicho ella misma siempre ha tenido mejores sensaciones en esta disciplina aunque su "boom" fue en slalom.

De momento esta temporada ha corrido 3 carreras:
-6ª en el gigante de Soelden
-1ª en el slalom de Levi
-2ª en el gigante de Beaver Creek


En todas las carreras la he visto muy segura y esquiando fenomenal. Hoy de nuevo espero que esté luchando por las posiciones nobles. Pese a sus 18 años tiene una madurez increible sobre los esquís y maneja fenomenal la presión.

Me hubiera gustado más que el podio el haber cogido un h2h suyo, pero tanto en bet365 como en Interwetten la han emparejado con Lara Gut a cuotas parejas, y el estado de la suiza es también espectacular (lider Copa del Mundo). Así que me quedo con esta.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:25
Suiza - Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino 15-12-2013 10:30

Suiza - Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino

Pronóstico:
Lindell-Vikarby - Fenninger / Gana Fenninger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Slalom gigante en St. Moritz (Suiza). Prueba de la Copa del Mundo.


Y también vuelvo a confiar en la austriaca Anna Fenninger en este h2h ante la sueca Jessica Lindell-Vikarby.

Y eso que la sueca, de 27 años, viene de ganar el último gigante disputado, el de Beaver Creek. Pero también es verdad que fue una sorpresa y su primer podio en la disciplina en Copa del Mundo en toda su carrera (antes tenía otros 3 pero en Super G). La temporada pasada fue 8ª en la disciplina y este año la comanda.
En el gigante de Soelden fue 8ª y como digo en Beaver Creek fue 1ª. Ayer en el Super G acabó la 33ª.


Mientras tanto Fenninger esta rindiendo a muy alto nivel en este inicio de campaña. Fue 2ª el año pasado en la general de la disciplina y viene de hacer 7 top5 en sus 8 carreras (en 1 no terminó). Sus últimas 3 carreras han sido 3 podios (3ª en todas).
En el gigante fue 4ª en Soelden y no acabó en Beaver Creek la 2ª manga. Ese es un riesgo, la austriaca gusta de arriesgar, pero no es algo que se pueda calcular, así que al menos lo comento. Viene de terminar 3ª ayer en el Super G.



Puede ser que la sueca repita una gran actuación. Y en gigante lo ha hecho bien de momento y en el pasado. Pero ante la regularidad exhibida por Anna hasta el momento entre los primeros puestos y a cuotas similares me quedo con ella.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 03:28
Como no sé si pondré alguna más comento ahora que la 1ª manga es a las 10:30 y la 2ª manga es a las 13:30.

El orden de salida en la 1ª manga para las esquiadoras que he puesto es el siguiente: Shiffrin sale la 1ª, Lindell-Vikarby la 2ª y Fenninger la 5ª.

Por cierto, he dicho que la sueca tiene 27 años, pero tiene 29. Detalle simplemente, por corregirlo.


La carrera como siempre en Eurosport en directo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 04:22
Suiza - Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino 15-12-2013 10:30

Suiza - Esqui Alpino - St. Moritz - Slalom Gigante femenino

Pronóstico:
Gisin - Gagnon / Gana Gagnon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Slalom gigante en St. Moritz (Suiza). Prueba de la Copa del Mundo.


Otro h2h, en este caso a favor de la canadiense Maria-Michelle Gagnon contra la esquiadora local, la suiza Dominique Gisin.

Stake bajo, porque la motivación de Gisin por hacerlo bien aquí será alta. Pero la presión y las ganas también pueden ser un arma de doble filo.

Ambas han hecho buenas actuaciones hasta ahora.

Gagnon está bastante bien este año, corriendo mucho menos presionada como reconoció y está logrando resultados. En los 2 gigantes previos fue 10ª y 13ª. 5ª fue en slalom y en Super G no terminó la 1ª carrera y luego ha sido 10ª y ayer aquí fue 6ª.

Gisin, en gigante, terminó 9ª la primera carrera y no se clasificó a la 2ª manga en la segunda. En descenso, 12ª, 13ª y 9ª. En Super G, 6ª, 11ª y ayer fue la 15ª.


En las 3 últimas pruebas que han coincidido Gagnon fue mejor que la suiza. Viendo sus resultados de ayer creo que puede luchar por terminar en el top10. Gisin no tuvo un buen día y hoy querrá resarcirse seguro y eso puede hacer que incluso llegue a arriesgar más de la cuenta. De todas formas, por sensaciones aquí en St. Moritz y por resultados recientes me voy a quedar con la canadiense.


En la 1ª manga Gisin saldrá en 9º lugar y Gagnon a continuación, la 10ª.


Stake 1-1.5





Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 10:54
Que ha pasado con la americana?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 12:18
Que ha pasado con la americana?

La han descalificado según la página de la FÍS.  :'( :'(

Si nadie me dice lo contrario creo que es roja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 13:00
Que ha pasado con la americana?

La han descalificado según la página de la FÍS.  :'( :'(

Si nadie me dice lo contrario creo que es roja
No, no la han descalificado. Shiffrin se ha caído, una pena. Pero es el riesgo del esquí, es algo siempre presente. Además hoy día dificil, se han caído o salido de pista varias de las que en mejor forma estaban y optaban a los primeros puestos: Shiffrin, Gut, Weirather...y así hasta un total de 16 esquiadoras.

Fenninger no se ha caído, pero se ha enganchado en una puerta y ha perdido bastante tiempo. Ha terminado la manga la 14ª a +1.46 de la sueca, que de momento va 2ª y ha vuelto a hacer carrerón. Sin ese problema con la puerta quizá hubiera estado por allí arriba también la austriaca.

Gagnon de momento si que va bien, ha terminado 4ª y le ha sacado +1.77 a Gisin que sólo ha sido 25ª.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:00
No hubo mucha suerte hoy, por no decir nada de nada, en una carrera complicada.

Shiffrin se cayó en la 1ª manga, en su primer error en esta temporada.

Fenninger se enganchó en una puerta en la 1ª manga y eso le hizo perder tiempo. Buena 2ª manga pero lejos de los primeros puestos, fue 8ª. Mientras que Lindell-Vikarby fue 2ª.

Gagnon había hecho el 4º mejor tiempo en la 1ª manga, pero se cayó en la 2ª manga cuando estaba ya casi acabando.  Mala suerte porque apenas le quedaban 10 segundos para llegar a meta. Hubiera terminado 3ª o 4ª probablemente. Gisin fue 13ª y volvió a no hacer buena carrera como ayer, sobre todo al inicio, pero como la canadiense no acabó...


Un saludo y lo siento por los que la siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:10
madre mia quien ha sido el listo q ha ido dejando pieles de platano por la pista a nuestras corredoras :o :D

bueno esto es, yo creo, como cuando apuestas F1, motociclismo y cosas asi, siempre esta ese riesgo añadido respecto a otros deportes, aunq si dices que se han caido muchas, la suerte podia haber estado de nuestro lado y haberse caido alguna q nos viniera mejor, mala suerte, ademas tampoco mola esperar el verde porq se caiga alguien y se de un tortazo la verdad ;)

suerte en la proxima!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 15:42
madre mia quien ha sido el listo q ha ido dejando pieles de platano por la pista a nuestras corredoras :o :D

bueno esto es, yo creo, como cuando apuestas F1, motociclismo y cosas asi, siempre esta ese riesgo añadido respecto a otros deportes, aunq si dices que se han caido muchas, la suerte podia haber estado de nuestro lado y haberse caido alguna q nos viniera mejor, mala suerte, ademas tampoco mola esperar el verde porq se caiga alguien y se de un tortazo la verdad ;)

suerte en la proxima!
Pues si, como siempre digo, ese es el riesgo en esquí. Como bien dices también está presente en otros deportes, como los de motor, ciclismo y así.

Hasta ahora había hecho creo que 13 picks de esquí y sólo en una ocasión había tenido una caída en contra, pero justo fue en un h2h que ambas se cayeron así que quedó en apuesta nula. Es normal que alguna vez toque también en contra...Lo malo que hoy han venido todas las desgracias juntas  ;D

Y si, como dices, mejor que no se caiga nadie, o al menos que no se hagan daño que es lo peor. Hoy simplemente fueron salidas así que por lo menos no va a más la cosa.

Gracias!! A ver si en la siguiente ocasión cambian las tornas. Hoy ha sido el primer día malo apostando en esquí en esta temporada. No será el último, seguro, pero al menos que sigan siendo los menos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 16:21
No ha sido un buen día, pero igual que te agradezco cuando salen verdes, mi respeto y reconocimiento también hoy.

Gracias y un saludo, Mr. Monk.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 17:09
Bufff, vaya día más gafe. Que haya mala suerte con una es algo que puede pasar, pero con tres el mismo día ... increíble. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.