Skip to main content
 

Suecia Esquí alpino - Are
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 04/03/2020
Esquí de fondo, sprint en Konnerud, Drammen. Estilo Libre.Femenino

En la prueba femenina tenemos varias favoritas. Si contamoa el sprint en Are, aunque no era un verdadero sprint, serian cuatro sprints de estilo libre hasta ahora. Svahn ha ganado dos, Lampic uno y Sundling uno. Puede parecer no tener mucho sentido elegir a Falla entonces, pero esta temporada tiene dos segundos puestos en estilo libre y recientemente en Trondheim termino ganando en el estilo clasico. He podido leerla algunas declaraciones posteriores y reconoce sentirse en mejor forma que en ningun otra momento de la temporada. Mis favoritas en este prueba serian Svahn y Falla pero las cuotas para Svahn solo nos permitiria apostar a la victoria. Este apuesta a que la noruega Falla termina en el podio se paga bien en mi opinion y es la apuesta donde veo mas valor. Se puede probar a la victoria final para Falla que se paga @5.00 Bet365 con una stake muy minimo, pero mi recomendacion principal en la prueba femenina es que termina entre las tres primeras.
Tambien me gusta Dahlqvist en el [email protected] Bet365, es buena en estilo libre y algunas de las favoritas aqui rinden mejor en estilo clasico. Hoy podria terminar en buena posicion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.