Skip to main content
 

Reino Unido Artes marciales mixtas - Cage Warriors
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 24/02/2018
Es la primera vez que creo un pronóstico que no estaba en la base de datos, vamos a ver si lo hago bien. Cuota algo larga bajo mi punto de vista. Nos vamos hasta Reino Unido, donde esta noche se celebra Cage Warriors 90. Hay más cosas interesantes en este evento pero me quedo con el combate que enfrenta al nobel Shawn Kenny y el veterano Ruben Wolf.

Nuestro hombre, Shawn Kenny, se encuentra invicto en su carrera como profesional con 3 victorias por 0 derrotas. Es verdad que no se ha enfrentado a ningún rival reconocible pero los ha destruido sin ningún tipo de problemas. En amateur acumuló un récord de 3-1 siendo esta única derrota ante Tom Aspinall, un luchador aceptable dentro de los circuitos regionales de Gran Bretaña.

El rival me gusta. Es Ruben Wolf, un luchador mediocre con una constante a lo largo de su carrera. Siempre ha perdido cuando se ha enfrentado a cualquier rival mínimamente decente. No es un atleta que destaque especialmente en nada. Viene de perder, luciendo francamente mal, ante un McDermontt de 40 años. Aquella actuación fue deplorable y 10 meses después tengo la sensación de que sus habilidades solo pueden haber ido a peor.

Estamos ante la típica pelea de pesos pesados en donde ninguno destaca especialmente. Lo más probable es que el primero que conecte un buen golpe se lleve la victoria. Las trayectorias de uno y otro son totalmente opuestas, y a estas cuotas me parece obligado probarla.

He de reconocer que no estamos ante atletas de alto nivel y ambos traen muchas dudas consigo a este enfrentamiento. Es difícil entrar en una pelea con tantas interrogantes de manera confinante. Pero creo que Kenny como ligero favorito o a cuotas igualadas sería mucho más correcto. Stake 1 por el valor de la línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.