Skip to main content
 

Noruega Saltos de esquí - Lillehammer 7 de diciembre 2013
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 16:59
Noruega - Saltos de esquí - Lillehammer 07-12-2013 17:00

Noruega - Saltos de esquí - Lillehammer

Pronóstico:
Terminará en el podio - Gregor Schlierenzauer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
vamos a Noruega donde se disputa una nueva prueba de saltos de esquí.

Tengo que ir rapidísimo por que empieza ya, iria a ganador con Schlierenzauer porque es el mejor pero al ser la prueba en Noruega motivación extra para los saltadores de aquí.

Voy con el joven dos veces campeón del mundo el austriaco Gregor Schlierenzauer.

Siento la extrema brevedad pero da ya comienzo ahora daré mas datos.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:47
Se que no me habeis podido seguir nadie pero si estais viendo eurosport habreis podido ver que el austriaco se acaba de colocar líder en la primera manga. Queda la segunda. El otro austriaco Morgenstern ha fallado. Un favorito menos para la segunda manga. Muy bien Takeuchi y Bardal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:44

OTROS
07-12-2013 17:00


Terminará en el podio - Gregor Schlierenzauer

2
vamos a Noruega donde se disputa una nueva prueba de saltos de esquí.Tengo que ir rapidísimo por que empieza ya, iria a ganador con Schlierenzauer porque es el mejor pero al ser la prueba en Noruega ...

Segundo verde de hoy de la mano del nuevo líder de la copa del mundo Gregor Schlierenzauer, lo subí sobre la bocina. Un primer salto perfecto y el único saltador que ha superado los 100 metros + un segundo salto suficiente para asegurarse a primera plaza le ha bastado para ganar la prueba y por tanto para entrar en el podio y pintar de verde esta bonita cuota 2.

Con esta victoria es su victoria número 52 y si no recuerdo mal mañana tenemos trampolín grande. A ver si hay algo por ahí y me animo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:00
Enhorabuena makelele por estos verdes!! El de Biathlon pensé que le había dado al te sigo y ahora veo que no  ;D
Y este lo veo ahora que me acabo de conectar, y seguramente te hubiera seguido. Gran cuota la que daban por el podio, no? Lo dicho, a seguir así!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 07:07
Si thelo, muchísimo value sobretodo en este trampolín donde se requiere mucha potencia y técnica características perfectas del austriaco. Pocas veces creo que volveremos a ver estas cuotas tan mal puestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.