Skip to main content
 

Internacional Curling PreOlímpico - Masculino 12 de diciembre 2013
1
(Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 01:57
Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino 12-12-2013 09:00

Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino

Pronóstico:
Rep.Checa-Francia / Gana Rep.Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
4ª ronda del PreOlímpico masculino de curling. Se disputa en Füssen (Alemania).

-Rep.Checa / 2-1
Fourth/Skip: Jiri Snítil
Third: Martin Snítil
Second: Jind?ich Kitzberger
Lead: Marek Vydra
Alternate: Jakub Bareš

-Francia / 1-2
Fourth: Tony Angiboust
Third/Skip: Thomas Dufour
Second: Wilfrid Coulot
Lead: Jérémy Frarier
Alternate: Romain Borini


Repito con los checos tras el rojo de ayer por la tarde con ellos.

Perdieron ante Alemania 6-7 en un flojo partido de los Snitil principalmente. Era su 1ª derrota, tras venir de derrotar a EEUU y Finlandia, equipos que marchan con un 2-1 y un 0-3, siendo EEUU quizá el otro candidato más fuerte junto a ellos. Ya comenté lo de su discreto Europeo recientemente, aunque soy de la opinión de que se "reservaban" para este torneo, y sigo creyendo que son uno de los favoritos aquí para entrar en las 3 plazas de playoff.

Dufour no acudió al pasado Europeo representando a su país, de cara a preparar este torneo. Fue una opción diferente a la checa, renunciando al torneo europeo para centrar la preparación en entrenamientos para esta cita. Francia descendió y hubo críticas hacia Dufour.
Dicho esto, no parece que de momento le esté saliendo bien la jugada al skip francés. Debutaron con victoria ante Alemania por 8-3, pero vienen de dos derrotas ayer ante Japón por 8-4 y EEUU por 10-4. La derrota ante los yankees es entendible, pero la contundencia en ambas es preocupante.


En una fase de todos contra todos en tan pocos días cualquier cosa puede pasar, pero siendo fiel a lo que opino me parece una buena cuota la de los checos, casi a la par de la francesa. Las dos duras derrotas de ayer pueden hacer daño en el equipo francés, casi más la de Japón, y si pierden hoy se les puede empezar a escapar el tren de los de arriba. Más críticas para Dufour y compañía. Los checos habían estado bien en su inicio, sacando un importante partido ante EEUU y sufriendo algo más ante Finlandia, pero sabiendo reponerse bien. No pueden permitirse otra derrota seguida, porque Corea y Nueva Zelanda viene fuerte y además tienen el partido de por la tarde ante los coreanos. Y porque esta fase previa son sólo 7 partidos y solamente los 3 mejores lucharan por las 2 plazas para Sochi.
Si los Snitil, sobre todo Jiri, vuelven a sus números de las 2 primeras rondas los franceses van a tener que mejorar respecto a lo ofrecido para poder superarles. Ante Japón estuvieron perfectos, pero luego han bajado mucho sus porcentajes y esta irregularidad pueden pagarla. De Snitil espero que esté muy concentrado sabiendo lo que se juegan.


Decir que el h2h entre ambos es de 6-4 para Dufour. Pero 4 de sus 6 victorias son antes de 2010. Los 2 últimos duelos, en 2012 ambos, fueron para el equipo checo.


Stake bajo porque quiero ver si de verdad los checos están bien como yo pienso, aunque ayer fallaran ante Alemania, o se empiezan a desinflar.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 01:57
Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino 12-12-2013 09:00

Internacional - Curling PreOlímpico - Masculino

Pronóstico:
EEUU-Alemania / Gana EEUU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
4ª ronda del PreOlímpico masculino de curling. Se disputa en Füssen (Alemania).

-EEUU / 2-1
Fourth/Skip: John SHUSTER
Third: Jeff ISAACSON
Second: Jared ZEZEL
Lead: John LANDSTEINER
Alternate: Craig BROWN

-Alemania / 1-2
Fourth: Felix Schulze
Third/Skip: John Jahr
Second: Christopher Bartsch
Lead: Sven Goldemann
Alternate: Peter Rickmers


Con un poco de miedo pero voy a subir un poquito el stake aquí para ir con los EEUU, aunque un stake 2 tampoco estaría mal siendo más conservadores.



EEUU quizá comenzó con algunas dudas, al perder su primer partido ante los checos y ganar ayer por la mañana a Nueva Zelanda, aunque un poco in-extremis. Pero es cierto que los kiwis están haciendo buen campeonato, mejor de lo que esperaba, recuperando su nivel de 2011. En la jornada de la tarde arrasaron a Francia. No entré con ellos por si las moscas, pero creo que el equipo de Shuster empieza a carburar.
Favoritos a estar entre los 2 primeros. Shuster ya ha sido bronce Olímpico en Turín'06 (jugando como Lead) y también estuvo en Vancouver'10 terminando 10º. Viene aquí tras superar unos exigentes trials en su país.

Alemania viene de un muy buen Europeo, ascendiendo al Grupo A con brillantez y clasificándose para el Mundial en el desempate ante Letonia. Y el equipo de Jahr es un buen equipo, quizá algo irregular. Además juega en casa, y ayer ya venció a los checos que no tuvieron un día muy inspirado.

Shuster e Isaacson no han empezado con porcentajes muy brillantes, aunque ante Francia ya mejoraron algo. Y los alemanes están con buenos porcentajes, sobre todo Jahr. Aún así si los norteamericanos no tienen un día desastroso lo veo igualado, y si se mueven en números decentes les doy más opciones como para considerarlos favoritos en este duelo. Viendo como se está poniendo el torneo el día de hoy va a ser clave, ya que es la penúltima jornada (rondas 4ª y 5ª), y espero que hoy todos los equipos den lo mejor de si. Es por eso que me quedo con los favoritos, tanto por cuota como en mi opinión.

No hay h2h entre ambos equipos.




Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 09:10
Hoy no he llegado a tiempo (ademas el live de interwetten da pena, jeje), asi q como soy el gafe hoy son verdes seguro, suerte! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:52
No pudieron ser... Que pena sobre todo EEUU ganando de 2 a falta de una manga.

Ánimo y a por la próxima crack  :)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:53
Neuvo 2 perdidas?! No mas curling!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:45

Curling PreOlímpico - Masculino
12-12-2013 09:00


Rep.Checa-Francia / Gana Rep.Checa

1.75
4ª ronda del PreOlímpico masculino de curling. Se disputa en Füssen (Alemania).-Rep.Checa / 2-1Fourth/Skip: Jiri SnítilThird: Martin SnítilSecond: Jind?ich KitzbergerLead: Marek VydraAlternate: J ...
Rep.Checa 5-7 Francia

De nuevo partido igualado, pero con los checos llegando 1 abajo y sin hammer al último end. Mismo resultado, derrota. Los Snitil han estado mejor que ayer, pero aún por debajo de su nivel, aunque hoy han sido sus otros dos compañeros los que han tenido unos porcentajes bajísimos.



Curling PreOlímpico - Masculino
12-12-2013 09:00


EEUU-Alemania / Gana EEUU

1.7
4ª ronda del PreOlímpico masculino de curling. Se disputa en Füssen (Alemania).-EEUU / 2-1Fourth/Skip: John SHUSTERThird: Jeff ISAACSONSecond: Jared ZEZELLead: John LANDSTEINERAlternate: Craig BROW ...
EEUU 7-8 Alemania

Aquí me gustaría poder explicar que ha pasado, pero como sigo sin entenderlo pues no puedo. Alemania ganaba 2-4 al descanso pero los norteamericanos han igualado a 4 tras él, incluso robando una entrada, y con un triple en el 9º end han puesto un 7-5, que sino definitivo, si que veía que les podía dar la victoria tranquilamente. Buenísimos porcentajes hoy de Shuster e Isaacson. Y a falta de 5 piedras tenía buena pinta la cosa. Pero esto no vale de nada ante lo que creo que ha sido un fallo garrafal de Shuster en su último lanzamiento. Estaba repasando la jugada y no sé que ha querido hacer. Tenía la opción de arriesgar para impedir el empate, pero aún haciendo un tiro sin riesgo le ponía la presión en el último tiro al alemán que como mucho habría podido empatar, siendo el hammer en el extra-end para los EEUU. Pero no sé que ha intentado que desde luego no le ha salido y ha dejado la posición sencillisima para que Alemania puntuara 3. Lo han hecho y han ganado.




Un saludo y lo siento por los que las siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 13:09
Buf, vaya racha negativa. A ver si cambia pronto. Ánimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:51
Animo Thelo, tu tranquilo y a lo tuyo que todo volvera a su cacuce.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:44
Muchas gracias, hoy no han salido pero seguro que la siguiente saldrá
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 18:54
Pues yo te mando mi aplauso hoy, animo crack ;)

al menos me queda el consuelo de saber q no soy yo el gafe, ya que como dije esta mañana no pille a tiempo las apuestas de hoy :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.