Skip to main content
 

Internacional Curling - Campeonato de Europa Masculino 29 de noviembre 2014
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knickerbocker
Internacional - Curling - Campeonato de Europa Masculino 29-11-2014 15:00

Internacional - Curling - Campeonato de Europa Masculino

Pronóstico:
Noruega +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Último pronostico de Curling para este Europeo. Se acaba este magnífico deporte para mi gusto y lo hace a lo grande con dos finales de lujo. Antes hable de la final femenina y ahora toca la masculina. Primero se jugará la femenina a las 10 de la mañana y aproximadamente tardará 2 horas y media en disputarse pudiendose alargar hasta las 3 horas y algo. El siguiente partido que será la final masculina será a las 15 horas en España. Estas finales se juegan en Suiza.

FINAL MASCULINA EUROPEO CURLING 2014

Noruega v Suecia

Equipos escandinavos donde se enfrentan posiblemente las mejores selecciones de curling europeo.
En principio creo que ganará Suecia por el torneo fantástico que ha hecho pero no dudo de los Noruegos y sus pantalones llamativos y bonitos.

Es una final y los masculinos siempre controlan algo más la calma y suelen ser partidos igualados.
El equipo Noruego liderado por THOMAS ULSRUD perdió contra el equipo sueco liderado por Niklas Edin por 6-7 donde se jugaron 10 entradas y los suecos realizaron 2 puntos en la última para evitar el EE aunque tenían el hummer. Esta vez también tendrá el hummer Suecia pero puede cambiar en medio del partido.

Creo que será reñido, puede ganar cualquiera y quien gane será por la mínima.

Me gusta el over +12.5 a @2.1 en Bwin y en Bet365, los otros mercados en Bet365 no están disponibles solo victorias simples que Rusia Fem a @1.5 es bonita también.

¡GO NORWAY y a disfrutar del Curling!

Knickerbocker
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:58
5-4 gano Suecia como gran favorita que era ganando todos los partidos que ha disputado.

Llevabamos ha +1.5 a noruega por lo tanto verde.

El partido incluso se fue a la prorroga. PARTIDAZO

Enhorabuena a Suecia por el ORO.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 01:03
Que alegría ver esta sección de nuevo con pronósticos!!  :) Cómo estaba tan parada desde el invierno pasado y los pronósticos que yo dejo en relación a ella van directamente en la OT no me había fijado hasta ahora en ellos (fallo mío). Una pena, podríamos haber comentado cosillas de este interesante (y por momentos sorprendente) Europeo que hemos tenido.

Os animo a todos los amantes de estos deportes a dejar vuestras recomendaciones, ahora que estamos en temporada y con casi todas las disciplinas en marcha. Entre todos vamos a ir picando un poco más la curiosidad de la gente para enganchar nuevos fans para el esquí, curling, biathlon, saltos,...  ;)
Knickerbocker
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 01:11
Jajajaja ya me di cuenta que me siguen a mi tantos como a ti en OT ????????????

A mi me gusta Curling y Biatlon lo demás no le he pillado el gusto aun.

A ver si nos vemos por aquí y se suma más gente si que esto está un poco caliente, hay que enfriarlo un poco jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 04:09
Jajajaja ya me di cuenta que me siguen a mi tantos como a ti en OT ????????????

A mi me gusta Curling y Biatlon lo demás no le he pillado el gusto aun.

A ver si nos vemos por aquí y se suma más gente si que esto está un poco caliente, hay que enfriarlo un poco jajajaja
Cosas de la OT  ;)

Lo que más sigo yo es el curling, esquí alpino y saltos. Pero me gustan prácticamente todos, la verdad.

Nos leemos por aquí o por donde sea del foro!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.