Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:09 23/12/2018
La otra apuesta que me gusta para esta ultima prueba de esta semana del biatlón es la de que la finlandesa Kaisa Makarainen termina mejor esta carrera de 12,5 kilómetros que la eslovaca Anastasiya Kuzmina.

Kaisa es la mejor del mundo en la actualidad. A sus 35 años este año va cuarta en la clasificacion general. Anastasiya a sus 34 años es la 11.
Este fin de semana han tenido un rendimiento muy distinto. Anastasiya termino undécima el sprint (clasificacion) y despues en la prueba de persecución aunque fallo 6 disparos termino novena.
Kaisa termino el sprint la 58º a mas de 2 minutos con 5 fallos y en base a eso, en el dia de ayer estuvo "descansando" sin ninguna intensidad y termino la 36º a mas de 3 minutos de la ganadora con 6 fallos (como su rival).

Kaisa llega mucho mas descansada y es mejor corredora. Por ello creo que conseguirá cruzar la linea de meta por delante. Tambien me gusta que termina entre las 5 primeras a 1,75 en bwin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.