Skip to main content
 

Internacional Biathlon - Copa del Mundo
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:17 20/02/2020
Relevos mixtos individual Antholz-Anterselva (Campeonatos del mundo de Biatlón de la IBU2020)

Segundo y ultimo pronostico para hoy en deportes de invierno, ya he comentado en el anterior que aqui cubren distancias muy pequeñas y por lo tanto los disparos seran decisivos, tambien tienen mas margen para que los fallos sean "muy" decisivos por lo que esperando otra carrera apretada como la anterior veo bastante valor en el equipo de Ucrania.
Son un equipo que acostumbra a realizar buenas carreras de relevos, tienen una pareja que esta disparando bien, ambos estan en un 84% durante este año, si tienen nivel con los skis podrian estar por arriba, entonces creo seran mejores que por ejemplo Rusia donde Loginov no me inspira confianza ultimamente.

- Ucrania termina en el Top6 @2.25 Bet365

o tambien la opcion "Ucrania mejor que Rusia" @1.66 Bet365 (es cuota pequeña pero me parece muy buena combinandola con "Noruega mejor que Italia", en este caso creo que Hofer no ira muy bien con la carabina y Noruega es favorita.

Ambas combinan una cuota @2.27 Bet365

(Yo he apostado a las tres recomendaciones que hago hoy, de nuevo dejo aqui todas ellas, en las dos anteriores fallamos la recomendacion publicada pero acertamos la segunda apuesta, hoy dejo 2 y una pequeña combinada, si podeis y siempre sin volvernos locos con el stake, recomiendo probar las tres.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.