Skip to main content
 

Internacional Ajedrez
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 17/05/2019
Octavos de final del torneo FIDE de Moscú. Se trata del enfrentamiento entre Nepo y Aronian y consiste en que el armenio pasa de ronda, es al mejor de dos partidas.

El torneo de Moscú es el primero de en total cuatro torneos que aparte del premio en metálico galardonarán a los dos mejores clasificados con plazas para participar en el próximo Torneo de Candidatos que determinará al próximo retador al Campeón del Mundo en el mundial 2020.

Acaba de empezar el torneo y estamos en la segunda ronda así que no se pueden sacar muchas conclusiones pero estos son dos jugadores top separados por 11 puntos ELO. Partida igualada donde creo que es mejor apostar a la cuota más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 17/05/2019
Octavos de final del torneo FIDE de Moscú. Se trata del enfrentamiento entre Karjakin y Grishchuk y consiste en que el GM ruso pase de ronda, es al mejor de dos partidas.

El torneo de Moscú es el primero de en total cuatro torneos que aparte del premio en metálico galardonarán a los dos mejores clasificados con plazas para participar en el próximo Torneo de Candidatos que determinará al próximo retador al Campeón del Mundo en el mundial 2020.

Acaba de empezar el torneo y estamos en la segunda ronda así que no se pueden sacar muchas conclusiones pero estos son dos jugadores top separados por 20 puntos ELO. Partida igualada donde creo que es mejor apostar a la cuota más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 17/05/2019
Octavos de final del torneo FIDE de Moscú. Se trata del enfrentamiento entre Duda y So y consiste en que el polaco pasa de ronda, es al mejor de dos partidas. Esta es la más difícil de las 3 y por eso es la cuota más alta.

El torneo de Moscú es el primero de en total cuatro torneos que aparte del premio en metálico galardonarán a los dos mejores clasificados con plazas para participar en el próximo Torneo de Candidatos que determinará al próximo retador al Campeón del Mundo en el mundial 2020.

Acaba de empezar el torneo y estamos en la segunda ronda así que no se pueden sacar muchas conclusiones pero estos son dos jugadores top separados por 26 puntos ELO. Partida igualada donde creo que es mejor apostar a la cuota más alta.

Tengo cierta predilección por el polaco por motivos personales pero aún así es un grandísimo jugador y espero que pueda lograr el pase a cuartos ante el americano.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.