Skip to main content
 

Europa Eurovision
1
(Leído 2527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:33 07/05/2018
Llega un año mas el festival de Eurovisión y este año nos vamos a Lisboa. Cuoton el que he encontrado para la clasificación de la final de Rumania.
Al final esto es un festival de la canción pero lo que siempre queda en entredicho es esto ultimo ya que muchos países votan a sus vecinos y viceversa, ademas de premios y castigos a los países por sus políticas en la unión europea.
Al final el publico tiene que decidir mucho, pero con el jurado profesional no es tanto como antes. De igual manera, Rumania es el pais con mas emigración de todo el viejo continente y los rumanos se suelen volcar votando a su pais.
Este año no llevan una mala canción, pero para mi han tenido mejores. Adjunto el video:


Lo de que la gente emigrante rumana se vuelca no lo digo yo es que hay una estadistica. Y es que Rumania desde que compite en Eurovision (1993) no se ha clasificado para la final en 2 ocasiones (1993 y 1996). Luego acumulan no participaciones en 1995, 1997, 1999 y 2001 y una descalificación en 2016 por deudas multimillonarias de la TV rumana. Acumulan 18 finales en 20 participaciones, nada mal. Pero es que de sus ultimas 10 semifinales (desde 2005) se han clasificado en todas.
Por ello y por el televoto, voy a ir con que se clasifican a esta cuota tan jugosa. Se encuentra en el menú apartado apuestas especiales y eurovisión. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:02 07/05/2018
Sigo en la segunda semifinal y la otra apuesta que me ha llamado la atención es la de se clasifica para la final Rusia.
Que Rusia este en la final de Eurovision es todo un clasico como que Eurovision se celebre todos los años o ya que Australia participe en el festival. A la final se clasifican 10 de los 18 paises que forman la segunda semifinal. En la que son muy favoritos para pasar Noruega, Suecia, Ucrania, Moldavia, Polonia y Australia. Esos formarian 6 pero quedarian 4.

Y es que Rusia ya me esta recordando a lo que hizo Portugal el año pasado, llevando a una chica en silla de ruedas (ojo no malinterpretar esto, que no lo digo a mala fe y por supuesto que puede participar faltaria mas) que la verdad la chica canta muy bien.



El año pasado los rusos no pudieron participar porque la que iba a ir a cantar metió la pata de una forma muy gorda con sus declaraciones sobre Ucrania (se disputaba en Kiev). Participan desde 1994, desde entonces 20 finales en 21 participaciones. Al final entre una cosa y otra en la era moderna han participado en 9 semifinales de las que se han clasificado en todas ganando en 3 y en 6 de esas 9 terminaron entre los 3 primeros de su semifinal.
No creo que esta vez estén para quedar entre los 3 primeros, pero si que pienso que se clasificaran entre la sexta y octava posición. Seria un drama que no se clasificaran la verdad. Pienso que la cuota es aprovechable. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 12:46
Corto y pego mi apuesta,que aparece en europa futbol amistoso ,si algun moderador puede darle forma porfavor ,me es imposible encontrar el pronostico en el menu y llevo tiempo si postear ,muchas gracias

eurovisionEuropa - Amistosos10.05.2018 - 21:00letonia
morganoNovato en apuestas 9511
Pronósticoletonia no califica Cuota 1.9 stake 3

 Lo primero la opcion otros deportes no aparece para pronosticar ergo lo he puesto donde mas "puede" encanjar si algun moderador es tan amable de moverme la apuesta al hilo de eurovision 10 Mayo ,creado por jozue lo agradeceria para mas visibilidad del mismo.

Bajando desde 2.20 ayer por la tarde aun aguanta a 1.9 en betfair (1.83 en betstars y 1.66 encasa verde)
Letonia no califica creo que a esa cuota es obligatorio entrar ,deberia andar por 1.50 y no mas ,porque?

La cancion es muy melodica ,plana con una puesta en escena mas bien discreta.
Para mas inri sale la 14 emparedada entre dos canciones Tops y muy potentes ,Suecia que la veo TOP 2 y Hungria una cancion grunge muy potente que me extrañaria muchisimo que no pasara el corte,en esa posicion aun se hace mas invisible para el publico que creo que se olvidara de ella.
Ademas de todo lo expuesto y para confirmar mis sensaciones me he dado una vuelta por las 3 webs que mas uso para esto de eurivision
Escyouinted:Ninguno de los 4 integrantes del equipo enviado a Lisboa la da como calificada.

wiwiblogs:Solo 4 canciones coinciden todos los integrantes de esta web en el NO a su calificacion,sabeis cual es una de ellas verdad? Si Letonia

Eurovisiontv:Es la web mas venebola con los letones aun asi solo 2 de 7 expertos la dan como calificada...

Poco mas que añadir ,seria una gran sorpresa que Letonia se metiera en la final ,creo que soy conservador con stake 3 .Suerte si alguien me sigue
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2018, 14:57
En cuanto a las apuestas del amigo Jozue con todos los respetos del mundo yo pienso todo lo contrario
Rusia a 1,7 qué sclasifica me parece muy mal pagada es mas ,yo personalmente llevo el NO  ,la canción no tiene nada ,la chica rusa está en un segundo plano total parece parte de un coro y dan más protagonismo a los bailarines ,tampoco es que Rusia como país despierta muchas simpatías en Europa con el amigo Putin ,he echado un ojo a las webs que comento ningún comentarista la da como clasificada ,en fin tampoco quiere aburrir al personal pero ya digo que yo apuesto por el NO

Rumania yo no la he tocado para mí es una moneda al aire y a esas cuotas no entro tampoco,la veo con más posibilidades que a los rusos pero si entra será justita justita

Veo dentro fijos a Australia,Suecia,Noruega,Ucrania,Hungría,Moldova y Dinamarca
Con bastantes boletos para pasar Holanda,Polonia.

Quedaría un puesto en el aire en el que hay varios países con chances pero la verdad decir un nombre me parece una temeridad.

Esta noche saldremos de dudas ,suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.