Skip to main content
 

Europa European Curling Championships 26 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:38
6-2 en la quinta van.

No entiendo de curling pero supongo que pinta a verde.
Si, por ahora va bien la cosa, pero aún tienen opciones los letones de darle la vuelta, esto es muy largo  ;D. Aunque para ello deberían robar alguna entrada y anotar algún doble o triple. Los rusos lo tienen de cara y si saben controlar y llegan con esta ventaja al 8º end yo creo que no se les debería de escapar. Primero que puedan anotar ahora, que tienen el hammer y luego que sigan defendiendo igual de bien cuando sea el turno letón.
puyi
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:39
Para empezar un aplauso y muchas gracias, pinta bien por ahora...sobre la puntuación, como va el tema?Me parece que no siempre se llega a las 10 entradas no?Como funciona?
Gracias otra vez!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:47
Para empezar un aplauso y muchas gracias, pinta bien por ahora...sobre la puntuación, como va el tema?Me parece que no siempre se llega a las 10 entradas no?Como funciona?
Gracias otra vez!
A veces no se llega a las 10 entradas, bien porque en la última el equipo que va por detrás se queda sin opciones o sin piedras suficientes como para ganar o forzar un desempate, o bien porque el equipo que va perdiendo concede el encuentro de manera amistosa al finald de una entrada viendo que no van a tener opciones aunque se sigan jugando las restantes. En este caso se dan la mano y se termina el partido con el resultado que marque en ese momento. Esto último suele ser una práctica común y se considera un gesto de caballerosidad y de respeto, no está mal visto ni se considera como que se rinden sin luchar ni nada por el estilo.

Si tengo tiempo trataré de explicar un poco el juego un día de estos en la sección, para los que no lo conozcáis. Aunque yo tampoco me sé todas las reglas al 100%, eh?  ;)
puyi
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:52
Curioso esto que explicas, gracias por la aclaración!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:54
Bueno, ha terminado el 6º end. Rusia ha podido anotar 1, pero no lo ha hecho y ha preferido blanquear la entrada. Esto es que al término del end no han quedado piedras de ningún equipo en la zona de anotación, por lo que la entrada acaba 0-0. Sólo había antes del hammer (última piedra de la entrada) una piedra letona y Rusia en lugar de colocar la suya ha preferido sacar la letona de la zona de puntuación, de la casa que se llama. De esa manera vuelve a tener el hammer en la siguiente entrada. Ya que el equipo que anota siempre tiene la obligación de empezar la siguiente, con lo que el hammer pasa a ser del rival.
Esto es bueno, porque se mentiene el 6-2 y Rusia vuelve a tener el hammer en esta 7ª entrada. Mientras los letones no sean capaces de robar ahora pinta bien la cosa.

Yo ahora me tengo que ir unos minutos, a ver como sigue la cosa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:19
8º Hammer - Ganamos 7-3 vamos vamos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:22
Bueno, pues veo que Letonia robó la 7ª, pero sólo con un punto. Así que Rusia ha tenido el hammer de nuevo en la 8ª y ha anotado uno también. Quedan 2 ends y gana Rusia 7-3, así que se mantiene la ventaja que llevaban desde el descanso.
Ahora hammer para Letonia. Si anotan tendrá el hammer en la última Rusia, cosa buena. Mientras no anoten un doble o un triple va bien. Y si no anotan pues también será bueno, porque o se mantandrá la ventaja o se aumentará y 4 piedras en un end, siedo el último además, es bastante complejo hacerlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:36
No es oficial pero creo que han terminado 7-4 y eso nos da un verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:38
Ya es oficial, VERDE para el señor Thelo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:43
No es oficial pero creo que han terminado 7-4 y eso nos da un verde
Si, ha fallado Letonia un takeout (que es un tiro quitar piedra rival) con el hammer que les podía haber dado un doble y sólo han puntuado 1. Y tras eso han concedido el partido sin disputar la última.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:44
Muchísimas gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:48
otro verde thelo...gracias por el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:53

European Curling Championships
26-11-2013 16:00


Letonia-Rusia / Gana Rusia

1.7
7ª ronda de la fase previa del Campeonato de Europa de Curling, que se disputa en Stavanger (Noruega).-Letonia (2V 4D)Fourth/Skip: Ritvars GulbisThird: Normunds Šars?nšSecond: Aivars Avoti?šLead:  ...
Letonia 4-7 Rusia

Ya hemos ido comentando el partido, así que poco más que añadir.

Con esta victoria Rusia ya se queda tranquila y le queda una mínima opción de entrar en semis, pero dificil. Clave su siguiente partido ante Suiza. Letonia se complica la vida, pero aún así le han beneficiado los resultados, como que Francia haya perdido tras un cuadruple de Rep.Checa en la 10ª entrada.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:54
Buenisima Thelonious, verde como todas las que llevas de curling salvo una.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:25
Gracias a todos, me alegro de que os hayan servido los picks  ;)

Por cierto, España masculino ya ha logrado la permanencia en el Grupo B a falta de un partido. Buena noticia. Las chicas por su parte están algo más apuradas y se le juegan en sus dos últimos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.