Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star
1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 15/02/2020

Último concurso de la noche y el más espectacular de todos.

Hay dos claros favoritos dentro de los cuatro participantes.

Voy a empezar hablando de los dos no favoritos:

Por un lado Pat Connaughton de Milwaukee Bucks.
Será su primera participación en el concurso y va a dar espectáculo pero quizás es el que tenga menos opciones.

El otro que tampoco es favorito es Dwight Howard.
Será su cuarta participación y quien sabe si volverá a salir de Superman. Lo gano hace doce años pero no creo que hoy lo consiga, aunque lo que es seguro es que llamará la atención.

En cuanto a los favoritos está Derrick Jones Jr de Miami Heat. Vuelve después de tres años y es un candidato firme por esa explosión que mantiene. Viene un poco bajo de forma y creo que no se lo llevará.

Por último está Aaron Gordon de Orlando Magic.
Llega en un gran momento y en esta edición tiene que ganar si o si. En 2016 se vivió un gran show con Zach LaVine y para muchos el que debió de ganar el concurso fue él.

Por eso me decanto por este jugador ya que tiene la espina clavada de aquel año y en 2017 no hizo un gran concurso.
Es el que llega más motivado de todos y creo que ganará.

Apuesta con riesgo pero al menos va a ser divertida.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.